S.O.S Mujer

Peinados: cómo conseguir un look de celebrity en pocos minutos

Tenemos una buena noticia, podés peinarte como una estrella hollywoodense sin ir a la peluquería, te contamos cómo

03/09/2018

El cabello juega un rol clave en nuestra apariencia, no por nada los ingleses tienen la expresión “a bad hair day” para referirse a esos días en los que todo parece ir mal, empezando por el pelo, claro.

Por eso, las estrellas de Hollywood le dan mucha importancia al tema en cada alfombra roja. Y si pensás que contratar a un estilista famoso es la única manera de conseguir un peinado impecable, te equivocás, podés hacerlo vos misma, te contamos cómo:

Millie Bobby Brown

En la entrega de los Globo de Oro, la protagonista de Stragers Things se llevó el “galardón” a la mejor peinada de la noche.

La actriz decidió peinarse como las modelos del desfile de la colección primavera-verano de Christian Dior.

Al verla de frente parecía un simple rodete alto – el famoso top knot-, pero de espaldas venía la sorpresa: el cabello estaba dividido en tres secciones de donde nacían tres trenzas que finalizaban en dicho rodete.

Hacerlo es super simple, solo hay que separar el pelo en tres o cuatro secciones y realizar una trenza bien apretada desde la raíz, una vez que están hechas hay que recogerlas en un rodete.

Fotos de Millie . . . . . . . . @milliebobbybrown #milliebobbybrown @finnwolfhardofficial #finnwolfhard @noahschnapp #noahschnapp @sadiesink_ #sadiesink @therealcalebmclaughlin #calebmclaughlin @gatenm123 #gatenmatarazzo @nattyiceofficial #nattydyer @uncle_jezzy #joekerry @charlie.r.heaton #charlieheaton @strangerthingstv #011 #eleven #squad #strangerthingsseason2 #strangerthings #mileven #lumax #jopper

A post shared by STRANGER THINGS LATINOAMÉRICA (@stranger_things_arg) on

Margot Robbie

La actriz se consagró como una de las más elegantes de la gala gracias a un sobrio y sofisticado Chanel blanco.

Para completar el look, la nominada por “Yo, Tonya”, eligió llevar su melena rubio platino con movimiento, “no llegan a ser rulos u ondas, sino un look más romántico inspirado en Marilyn Monroe”, resume Vicky Stefani ID Artis de L’Oréal Professionnel.

¿Cómo se logra? “se necesita una con una buclera bien ancha y hacer todos los rulos a la misma altura y para el mismo lado, así cuando le pasas el peine genera ese efecto elegante”, señala la experta.

#margotrobbie

A post shared by Margot Robbie (@margot.robbie) on

Jennifer Lawrence

En la entrega de los Oscar, Jennifer Lawrence eligió un peinado sexy e informal: una melena con ondas bien descontracturadas.

“Este peinado se puede realizar con la buclera tomando un mechón de cabello y marcando bien el rulo, un mechón para un lado y el otro para el otro. Un detalle para tener en cuenta son las puntas bien tomadas, lo que hace que la onda parezca más larga y suelta. Recomiendo utilizar el spray fijador Nex Day de la línea Wild Stylers de L’Oréal Professionnel que gracias a los polímeros fija el peinado pero con un efecto de volumen más trash”, indica Stefani.

Jennifer Lawrence at the Oscars 2018 today🌸 #jenniferlawrence #jlaw #oscars

A post shared by Jennifer Lawrence (@official_jenniferlawrence) on

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...