S.O.S Mujer

Pasión en la ducha para estimular la relación

09/15/2017

Sexy

Puede ser una experiencia muy excitante

Aunque a primera vista parezca algo normal, el sexo en la ducha tiene grandes beneficios. Cada vez que tienen sexo fuera de la habitación resulta más excitante y les permite verlo de otra manera.

Puedes hacerlo aunque no tengas mucho tiempo

Lo bueno es que el sexo en la ducha puede ser algo que disfruten antes de irse a trabajar. Si quieren disfrutar de la pareja pero no tienen el tiempo necesario para pensar en otros escenarios, salir a cenar o ir a un hotel, no significa que no puedan fomentar la pasión.

Puedes probar diferentes posiciones

El sexo en la ducha permite que algunas posiciones clásicas se vuelvan más excitantes. Por ejemplo, puedes ponerte de espaldas a él (una posición normal también en la habitación) pero el hecho de dejar que el agua corra por tu cuerpo y el nuevo escenario hará que la posición cambie completamente.

Puede ser un gran juego previo

Si no se encuentran cómodos con ninguna posición, igual pueden disfrutar de la ducha como un gran juego previo para estimularse y terminar luego en la cama. Así podrán obtener los beneficios de ese nuevo escenario, otro tipo de estimulación visual y de deseo.

¡Déjense llevar!

Fuente: Imujer

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...