S.O.S Mujer

Pareja de abuelos enamora con su estilo

03/20/2017

Ni el amor ni el estilo son una cuestión de edad. Este matrimonio japonés se volvió viral gracias a su hábito de combinar la ropa entre ellos.

Crédito: instagram.com/bonpon511

A pesar de estar casados hace ​37 años, comenzaron a complementar sus prendas recientemente. ¿El motivo? “Ya que ambos tenemos cabello gris, pensamos que sería divertido coincidir con nuestros estilos, así que empezamos a usar ropa del mismo color y estampados”, explicó la Sra. Pon al portal BuzzFeed.

Crédito: instagram.com/bonpon511

Conocidos en Instagram como @bonpon511 (el acrónimo de sus nombres y de la fecha de su boda, según informó Inquirer.net ), comparten varias fotos a la semana en las que muestran looks minimalistas y sencillos.

Crédito: instagram.com/bonpon511

Por recomendación de su hija May, el adorable dúo sexagenario abrió la cuenta de Instagram en diciembre para celebrar su último aniversario de casados.

Crédito: instagram.com/bonpon511

May es también quién toma las fotos cuando la pareja está de viaje, según describe la entrevista en BuzzFeed.

Crédito: instagram.com/bonpon511

Su clave al vestir. “Decidimos basándonos en cómo nos sentimos cada día. Nos gustan los monotonos, rojos y azules, por lo que inevitablemente decidimos los colores que tanto nos gustan a los dos”, le dijeron a BuzzFeed.

Crédito: instagram.com/bonpon511

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...