S.O.S Mujer

A ordenar, a ordenar ¡cada accesorio en su lugar!

05/15/2017

Los accesorios suelen ser el complemento perfecto para hacer que un look brille. Solemos tener infinidad de anillos, collares y aritos pero a veces están por cualquier lado y aunque intentemos mantenerlos ordenados rondan por toda la casa y a veces “desaparecen” cuando más los necesitamos.

Por eso te traemos 4 ideas para que los encuentres siempre que busques:

  1. Cubitera: esta idea no es demasiado glamourosa (hay que reconocerlo) pero sí súper práctica. Metela en un cajón y guardá en cada compartimento de la  hielera tus  accesorios.

2. Tronquitos: ideal para collares y  pulseras podés usar tronquitos para crear colgadores con pequeños clavitos e ir colocando tus joyas. Una opción que además de útil es mucho más cool que la anterior. Te recomendamos usar troncos de distinto tamaño para generar un efecto visual más atractivo.

3. Perchas: ¿no se te había ocurrido? una percha es totalmente ideal para colgar todos tus lentes o collares. Podés usar una percha normal o si querés darle más glamour hacerte con una con brillantes o forrada de alguna tela linda.

4. Marco: para aquellas que son más habilidosas esta opción les puede funcionar bien. Consiste en reutilizar el marco de un cuadro y ponerle una tela detrás para poder ir colgando los aritos. Si le sumás ganchitos en los laterales (como en la foto) también vas a poder colgar los collares. ¿te gusta?

Fuente: Pinterest

¡Hola! soy Cintia, me apasiona las personas valientes, los gatitos, las ideas originales, el arte, la fotografía, la decoración, la literatura y viajar. Escribo sobre algunos de estos temas desde un punto personal y auténtico ¡ojalá te gusten mis notas!

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...