S.O.S Mujer

¡On fire! 3 apps para una noche de juegos hot

Desde una ruleta mega picante hasta una app que combina fitness y sexo o el clásico Kamasutra. ¡Subí la temperatura con estas aplicaciones!

12/26/2017

1. Sexopoly
Pensada para los que buscan ir directo al grano sin tantas vueltas, esta app ofrece tres juegos en uno: Verdad o Reto, Desafío Travieso y Dados.

Mientras que en Verdad o Reto cada integrante de la pareja deberá responder (¡Sin mentir!) preguntas sobre preferencias sexuales o revelar anécdotas, en Desafío Travieso tendrá que realizar todo tipo de pruebas eróticas: desde vendar los ojos hasta rozar un cubito de hielo en alguna parte del cuerpo. En Dados, el azar los pondrá a prueba: desde besar hasta hacer cosquillas o ir derecho a la acción.

Con un termómetro que va registrando “el nivel de temperatura” del juego, se divide en 4 modos diferentes. ¿El objetivo? Ir subiendo progresivamente: del Soft al Pícaro, Sexy y, por último, al nivel Extremo.

A favor: también tiene una opción aleatoria, para poder alternar entre los tres juegos.
En contra: el nivel Soft es gratuito pero el resto de los niveles son pagos.

Disponible en Google Play

2. Bang Fit Sex
Con esta app, fitness y sexo se combinan mejor que nunca. Creada por PornHub, una de las páginas porno más grandes del mundo, este juego insta a los usuarios a ejercitarse… Pero de manera muy picante.

Acá usás el celular a modo de joystick y tenés que simular lo que los participantes de los videos explicativos hacen con las caderas. Aunque al principio parece algo muy naif, después te vas a ir dando cuenta del verdadero objetivo: disfrutar de un juego sexual con una excusa fit.

Mientras tanto, el teléfono registra todos los movimientos que se realicen en un contador de puntos y mide cuántas calorías se perdieron durante el juego, como si fuese un gadget deportivo.

A favor: permite de 1 a 3 jugadores.
En contra: ¡Vas a transpirar mucho!
Disponible en Google Play

3. iKamasutra Lite
Con más de 100 mil opiniones positivas, esta app de posiciones es una de las más descargadas en Google Play en la categoría de juegos para adultos.

iKamasutra Lite muestra un repertorio de cien poses sexuales extraídas del Kamasutra, el libro que fue escrito en sánscrito y que proviene originariamente de la India. Cada una de ellas están pensadas para practicar en pareja, tienen su explicación y su correspondiente ilustración para que sea aún más fácil la imitación.

Lo interesante es que no sólo te las explica, sino que te las divide en nueve categorías y te permite llevar un control de tu progreso: de Novato a Gran Experto.

A favor: las descripciones son muy fáciles de seguir.
En contra: la versión gratuita (Lite) sólo incluye 30 posiciones.
Disponible en Google Play

Periodista especializada en LifeStyle y Gastronomía. Con más de ocho años de experiencia, escribe en diferentes medios gráficos y digitales. #Foodie. En redes: @gcarpineta

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...