S.O.S Mujer

Obsesión sin límites: ellas se operaron para parecerse a sus ídolas

Invirtieron miles de dólares y pasaron por el quirófano más de una vez, sin importar si su vida estaba en riesgo. Todo con un único objetivo: convertirse en otra persona.

05/23/2018

Obsesionada con parecerse a Pamela Anderson, la modelo británica Carolyn Anderson gastó 30 mil dólares en cirugías  y tratamientos estéticos. Entre sus retoques se cuentan aumento de busto, botox, relleno sus labios, blanqueamiento de dientes, pestañas postizas y hasta se aplica una peligrosa droga para verse bronceada. En dos oportunidades tuvo problemas con sus implantes mamarios por un exceso en la exposición a la cama solar, lo que le requirió someterse a otras siete operaciones. ¿Cuál es el límite de su fanatismo? Quiere ganarse el título de “al mejor parecido del mundo”…

Crédito: Facebook @Scouse Pammie

En 2009, Pixee Fox, comenzó a transformar su rostro y su cuerpo con el sueño de parecerse a la sensual Jessica Rabbit. Pero en el camino decidió ir más allá…

Crédito: instagram @pixieefox

Casi 10 años y 200 cirugías después, la sueca de 28 años se convirtió en una “caricatura viviente”. Porque además de querer lucir como la compañera del famoso conejo, la mujer gastó más de 700 mil dólares para parecerse a La Sirenita y Giselle de la peli “Encantada”. Estoy dedicando mi vida a crear mi propio cuento de hadas. Veo mi cuerpo como una obra de arte, mi vida como un proyecto de ciencia y el mundo como mi galería, confesó en su web.

Crédito: instagram @pixieefox

[Conocé a los hombres que se operaron para verse como Ricky Martin, Justin Bieber, Kim Kardashian, Madonna y Michael Jackson]

A Ophelia Vanity la apodaron la Barbie humana. Saltó a la fama por haber invertido 60 mil dólares en cirugías cosméticas para parecerse a la famosa muñeca. Comenzó a inyectarse botox para borrar la expresión de su cara, luego se aplicó relleno en los labios y comenzó a decolorarse el cabello rubio. El primer paso más jugado lo dio en 2017 cuando se operó la nariz y sometió a dos cirugías para redondear sus ojos. A pesar de ser víctima del cyberbulling, dice estar muy feliz y satisfecha con su aspecto.

Crédito: instagram @opheliavanity

La historia detrás de la fan de Angelina
La iraní Sahar Tabaar saltó a la fama cuando se viralizaron sus fotos luego de 50 operaciones en un fallido intento para lucir como Angelina Jolie. ¿Se acuerdan? Las redes quedaron encendidas ante imágenes tan polémicas. “Se parece más al cadaver de la novia”, criticaron algunos usuarios.

Crédito: instagram @sahartabar_officialx/

Lo cierto es que la joven nos engañó a todos. Años después de su estrellato, se supo que con mucho maquillaje y habilidades con el Photoshop, Sahar había inventado su historia para darle al mundo una lección. Así luce en realidad:

Crédito: instagram @sahar_taabar

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...