S.O.S Mujer

Un objeto lindo levanta cualquier ambiente de tu casa

08/03/2017

¿Querés darle un cambio de aires a tu casa?, no hace falta invertir mucho y cambiar todo. Los decoradores recomiendan espacios limpios y sobrios con algún elemento de color y llamativo, para que atención se centre en ese punto y levante el aspecto de ese ambiente.

Te traemos una recopilación de objetos con ese “punch” necesario para darle a tu casa un toque moderno.

Para el estudio o el rincón de lectura te proponemos una lámpara con inspiración industrial; también podés sumar un cuadro con una lámina lettering. Buscá un mensaje bonito que represente tu filosofía de vida.

Un lindo cuadrito con lettering también se puede colocar en el living; es moderno y si el mensaje es acertado va a quedar genial.

El estilo nórdico se impone. Cambiar todos los muebles puede costar mucho, pero podés sumar lindas sillas o alguna mesita en un rincón.

Conseguí un tocadisco estilo retro. En los mercadillos podés encontrar vinilos a muy buen precio. El toque chic que va a hacer que tu casa esté a la última. Nos encanta este modelo rojo estilo valija.

La cocina suele ser un ambiente que parece que no pueda tener decoración. Sumale un lindo reloj como este que además es funcional ¿quién no necesita un reloj?

¿Te gustó la propuesta de objetos? podés hacerte con uno de ellos en Mercado Libre.

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...