S.O.S Mujer

10 novelas eróticas que te encenderán en San Valentín

02/03/2017

Llega el día más romántico y sexy del año, y nada mejor que esperarlo con unas intensas e interesantes lecturas, ¿no? Por eso, te compartimos una selección de 10 novelas eróticas imperdibles para que el 14 de febrero sea inolvidable. ¡A calentar los motores!

  • 50 sombras de Grey

Esta exitosa saga se ha ganado la atención de millones de fans en todo el mundo. Incluso, logró que muchas personas que jamás habían leído una novela erótica, lo hicieran. “50 sombras…” cuenta la historia de una joven e inocente estudiante de literatura, Anastasia Steele y su relación sexual y romántica con el multimillonario Christian Grey. Lo que caracteriza a esta historia es la inclusión de sadomasoquismo y dominación en las prácticas sexuales, lo que hace que esta relación no sea para nada convencional y, por lo tanto, tenga sus conflictos.

  • Diario de una ninfómana

Narrado como si fuera un diario íntimo, la autora (Valerie Tasso) cuenta sus experiencias sexuales con diversos hombres poderosos y la manera en la que ella va evolucionando internamente y encontrando la libertad que tanto desea.

  • Delta de Venus

Este libro es una recopilación de cuentos sexuales cortos y escritos por la amante de otro importante autor de literatura erótica, Henry Miller. Anais Nin se atrevió a tocar temas muy controversiales para la época (década del 40) como la prostitución, la homosexualidad y la infidelidad.

  • 100 cepilladas antes de dormir

Esta novela de la italiana Melissa Panarello trata acerca de su vida sexual durante su adolescencia. Está basada en su diario íntimo. El material escandalizó a gran parte de la tradicional sociedad siciliana, una de las más conservadoras de Italia, al narrar libremente sobre temas como el orgasmo, la penetración y el esperma, de manera directa. Voyeurismo, orgías, amor lésbico y sadomasoquismo son otros de los temas sobre los que se explaya este libro.

  • Lolita

Es la novela más conocida del escritor rusoVladimir Nobokov, publicada en 1955. La historia encuentra a un hombre de mediana edad, obsesionado sexualmente por su hijastra de apenas 12 años. Esta obra es considerada por muchos críticos y académicos como un clásico moderno. El libro contiene diferentes niveles de lectura, desde el relato romántico y erótico hasta el retrato de una sociedad autocomplaciente, así como temas sobre la moral y la perversión psicopatológica.

  • Lejos de las sombras / A contraluz

Alice Raine con su saga se ubicó a sí misma en el club de las elite del género erótico. La serie cuenta la historia de Nathan y Stella, una pareja muy sexual que se enfrenta a diversos desafíos en los distintos tomos.

  • La mentira

Este relato combina amor, drama y suspenso. Cuenta la historia de Schelby Pomeroy, quien pierde a su marido dos veces: una por naufragio y otra cuando empieza a descubrir su verdadera identidad y doble vida. Por eso, se escapa a su pueblo de origen y conoce a otro hombre, pero eso no la alejará del peligro que espera a la vuelta de la esquina.

  • Control

Esta novela de Emma Chase, residente de Nueva Jersey, es la tercera entrega de la saga que comienza con Enredados. Se trata de una comedia romántica actual, con mucho humor y un alto grado de erotismo. Cuenta la historia de amor entre una joven y un mujeriego, con muchas sorpresas en el camino.

  • Somos uno

Este libro es la quinta parte de la serie Crossfire, que fue comprada para la televisión por la productora Lionsgate. “Somos uno” es una historia de amor y una novela de erotismo de alto voltaje, condicionada por los conflictos después de una boda.

  • Miedo a volar

La protagonista de esta historia, Isadora, decide lanzarse a vivir su sexualidad a pleno y está dispuesta a descubrir y cumplir sus fantasías con una actitud muy feminista, proclamando que las mujeres pueden tener sexo con quienes y cuantos quieran.

 

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...