S.O.S Mujer

¿Cómo nos afecta Mercurio en el cielo?

11/09/2017

Mercurio, el planeta de la comunicación entró en Sagitario y ahí se quedará por un mes.

 

En estos tiempos se vibra mucho la energía escorpiana, la pulsión de la muerte y la intensidad. Júpiter, Venus y el Sol se están abriendo paso en las aguas del inframundo. Hay una mayor necesidad de fusionar las energías, de mezclar las individualidades y formar nuevas asociaciones. Es la etapa en el año que se encuentran los corazones realmente para poder hablar, desgarrados o no. Para algunos signos esta energía de transformación y renacer resulta densa y difícil de llevar, porque no todos pueden andar con el corazón abierto de acá para allá, el goce del dolor puede ser una trampa.

 

El sentido de la transformación se lo da Mercurio en Sagitario. Los pensamientos logran separarse, ordenarse y encontrar una dirección hacia donde fluir. La luz comienza a asomarse en la oscuridad de la noche. Las palabras se vuelven alentadoras y los pares muy inspiradores. ¡Sí se puede! grita desde el caballo blanco mientras cabalga hacia algún lugar. Lo importante no es llegar, si no viajar.

 

Mercurio en Sagitario es excelente para planear viajes y concretarlos. También incentiva al estudio y a excavar las curiosidades.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...