S.O.S Mujer

Netflix convierte a sus personajes en Personal Trainer

03/03/2017

Comprometerse con el ejercicio físico no es tan fácil como comprometerse con una serie. Por eso, Netflix lanzó una herramienta que motiva a los fanáticos que entrenan mirando sus programas favoritos.

Se trata de Netflix Personal Trainer, un dispositivo que se conecta a smartphones o tablets vía Bluetooth y que, a través de un acelerómetro, es capaz de controlar el nivel de actividad del entrenamiento. Según explica el portal Mashable,  la herramienta detecta las intensidades y pausa el contenido cuando el usuario reduce o frena el movimiento.

Catorce personajes diferentes de las series de Netflix lanzarán frases motivaciones para los entrenamientos y le hablarán a los usuarios sobre sus intentos de mantenerse en forma. La Reina Isabel de The Crown, Frank Underwood, Jessica Jones o BoJack. ¿A quién elegir? Ojo con distraerte mientras mirás Narcos porque a Pablo Escobar puede no gustarle…

Crédito: Netflix

¿Cómo conseguirlo?

La idea de la compaía es que los usuarios sean quienes armen su propio Personal Trainer. Para ello publicó una lista de materiales y una guía paso a paso (se requieren conocimientos básicos en electrónica y programación) en su sitio Netflix Make It, el espacio a través del cual otros compartan ideas que pueden ser ejecutadas por la propia gente.

Crédito: Netflix

¿Querés mirar varios episodios de Black Mirror? Mejor corré, porque ahora las maratones de Netflix ya no serán lo que eran…

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...