S.O.S Mujer

Modelos que rompen con los parámetros de belleza

Sus historias inspiran a miles de mujeres en todo el mundo y promueven la autoaceptación.

05/19/2018

Sensualidad sin talla y sin fronteras. María Jiménez Pacifico es la modelo XL más importante de Colombia. Además, su talento con las poses la llevó a protagonizar  la portada de Vogue Italia y varias revistas de Islandia y los países Escandinavos. Desfiló en el Fashion Week de Copenhagen y modeló para las diseñadoras Sigrún Lilja Guðjónsdóttir, la irlandesa que viste a Eva Longoria  y Anne Hattaway, y la inglesa Karen Millen

Crédito: instagram @Crédito: sophiahadjipanteli

Inspiración Frida. Sophia Hadjipanteli es conocida como la modelo “uniceja”. A pesar de haber posado para Vogue hace unos años, saltó a la fama luego de que las fotos de sus redes personales se volvieran virales. A través de Instagram, la griega de 21 años busca quebrar con los cánones de belleza y desestigmatizar el cabello natural.  “Creo que la belleza en sí misma es grandiosa porque es muy subjetiva en todas las culturas, pero también creo que hay una gran comunidad que avergüenza a la gente por ciertos tipos de belleza y creo que eso está mal”, confesó la modelo en una entrevista con el portal español Vice.

Crédito: instagram @winnieharlow

Desde que la modelo Tyra Banks la descubrió por Instagram, la carrera de Winnie Harlow no paró de crecer. No solo revolucionó la industria de la moda, sino que hizo temblar el paradigma de belleza universal al visibilizar el vitiligo, una condición que provoca la despigmentación en algunas zonas de su piel. Esta canadiense de ascendencia jamaicana modeló para marcas como Swarovski y Desigual, y fue parte del disco-largometraje de Beyoncé, Lemonade.

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...