S.O.S Mujer

¿Moda o rebeldía? Famosas que no se depilan las axilas

Estas estrellas apuestan por una tendencia natural.

03/07/2018

Los especialistas y médicos suelen indicar que la existencia del vello en determinadas zonas de nuestro cuerpo tiene un motivo biológico y, por lo tanto, este elemento es necesario para la protección de la piel, los poros y el organismo en general.

Lo cierto es que con el auge de la depilación definitiva y la costumbre de lucir una piel libre de pelos, las mujeres han ido incorporando con el paso de los años una clara tendencia hacia la eliminación del vello en casi todas las partes de su cuerpo.

Pero una tendencia que se mantiene firme desde hace algunos años podría dar vuelta la historia, impulsada por mujeres del medio que promueven el uso del vello en las axilas. ¡Mirá!

Lola Kirke

Durante la ceremonia de los Globos de Oro del 2017, la protagonista de ‘The Leftovers’ desfiló por la alfombra roja exhibiendo sus axilas sin depilar, y luego continuó esa tendencia publicando fotos en Instagram. Lola es una clara propulsora de esta nueva moda natural.

Michelle Rodríguez

La actriz de la saga Rápido y Furioso también se muestra en sus redes con las axilas velludas, y desde hace años que se muestra muy relajada con respecto a la depilación de esa zona.

Scout Willis

La hija de Bruce Willis y Demi Moore no aparenta tener ningún problema en exhibir sus axilas sin interferencia de la rasuración o depilación, generando una influencia entre sus seguidores.

Gigi Hadid

La modelo realizó un comercial mostrando orgullosamente sus axilas con pelos, y abrió el debate sobre la cuestión de si es saludable depilarse, o no.

Miley Cyrus

La cantante y actriz sorprende a sus seguidores en redes con sus locuras desde hace años, y también se sumó a la tendencia de no depilar sus axilas. Incluso, ella las tiñó de colores, para resaltar aún más aquellos pelos.

Madonna

La reina del pop es sin duda la pionera en esta moda, incluso mucho antes de que las famosas del momento e influencers en redes sociales las establecieran como tendencia.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...