S.O.S Mujer

Moda: cuáles son las tendencias que van a romperla en 2018

01/02/2018

El año recién comienza, pero las cartas de las tendencias fashion ya están tiradas. Te contamos lo que se viene:

Violeta
Lo aseguró el Instituto Pantone y, si ellos lo dicen, es palabra santa. El color de 2018 es el Ultra Violet, por eso también copará el guardarropa. Se trata de un violeta con tintes azules, más que rojos o morados, que ya se vio en las pasarelas de Moschino y Kenzo.
Por supuesto combina muy bien con el dorado, otro tono que reina desde 2017, y también con tonalidades verdes y grises.

Pantone’s Color of the Year is one moment in time that provides strategic direction for the world of trend and design, reflecting the Pantone Color Institute’s year-round work doing the same for designers and brands. #UltraViolet Link in bio to discover more about the Pantone Color Institute and Color of the Year.

A post shared by PANTONE (@pantone) on

Pañuelos
Son pequeños y delicados, pero no precisan más estridencias para levantar cualquier look. En 2018 los pañuelos se llevarán en todos los tamaños, desde los cuadrados de seda para llevar al cuello hasta fulares extra large, y también adoptaran diferentes usos, como cinturón, muñequera, a modo de  bandana para cubrirse del sol en la playa o al mejor estilo bufanda para cuidarse de los primeros fríos en otoño.

Ruffles #streetstyle #collageonthestreet @jennymwalton

A post shared by Diego (@collagevintage2) on

Brillo las 24 horas
Durante décadas las reglas del buen gusto indicaron que el brillo se lleva de noche, pero 2018 viene a romper con esa máxima. Es que las lentejuelas se llevaran de día, incluso en prendas de aires sporty como buzos, joggings.
Para adoptarlas cuando hay sol, combinalas con prendas casual y de aire net, como una remera blanca o un jean. Los accesorios y el make up también deben seguir la línea sobria.

Sequins top #streetstyle

A post shared by Diego (@collagevintage2) on

Pies que brillan
Las botas con glitter son el último grito de la moda del invierno boreal. Por supuesto se vieron en pasarela, pero las que lideran las ventas son las de tiendas de fast fashion, como Zara y Topshop.
Lo importante es que brillen y no el tamaño de la caña, algunas prefieren las versiones extra altas, como Kendall Jenner, y otras se inclinan por las super cortas. Y recordá la tendencia anterior, aunque brillan valen tanto para el día como para la noche.

last night ✨

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Aros extra large
Los aros grandes empezaron a asomar como tendencia en 2017, pero este año reafirman su lugar y se convierten en el modelo a llevar. La regla es simple: cuanto más grande y llamativo, mejor.
De formas geométricas, rizados, con forma de flor, todo vale. Además, se usa jugar con las combinaciones, como utilizar uno distinto en cada oreja o llevar solo uno.

•SUMMER LOVE• #doloresiguacel

A post shared by Dolores Iguacel Accesorios (@doloresiguacel) on

 

 

Periodista especializada en Lifestyle, con diez años de trayectoria en medios gráficos de Argentina y Latinoamérica. Finalista Premio Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) a la excelencia periodística 2015. Podés leer más artículos de Paula en Instagram: @paubande

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...