S.O.S Mujer

Moda: claves de la temporada otoño invierno 2018

Con los 80 como inspiración y el rojo tiñéndolo todo, te contamos cuáles son los estilos que se llevarán esta nueva temporada.

03/12/2018

Llega el otoño y el guardarropas se renueva, te contamos cuáles son los ejes de las principales colecciones

La semana pasada finalizó el BAFWEEK, la pasarela de prêt-à-porter más importante de la Argentina; así se terminó de definir qué tendencias reinarán durante los próximos meses. Hacemos un repaso por los ejes principales del look otoño invierno 2018.

Dale color

Este invierno será cualquier cosa menos apagado. Los clásicos, como el negro y el azul,  seguirán vigentes, pero el color de la temporada es el rojo, ese rojo apasionado que enciende cualquier outfit.
Reinará en una tonalidad bien vibrante. Es que, según indicó el Instituto Pantone en su Fashion Color Report (un informe qué señala cuáles son las tonalidades que predominan en la temporada de acuerdo a lo que se vio en las pasarelas) los rojos ganadores son Grenadine y Flame Scarlet, dos variantes bien instensas.

Rouge💋 Rojo es el color de la temporada, te animas a usarlo como @paprykaok ? #UmaGirls #Rouge

A post shared by Uma (@uma_oficial) on

Nueva colección F.W. 2018 • Vestido Revenge • Bota The Resident • Aro Grace and Frankie •

A post shared by Clara Ibarguren (@claraibarguren_) on

80 are back

Tras unas temporadas de homenajear a los 90, ahora volvieron los 80. Mucho pantalón tiro alto -y ya no chupin- camperas over sized, cuero y metalizado por doquier.

#NewCollection #EasyGoing #LookBook 👆🏻 • Campera Corderoy Jacinta • Camisa Print Rodha • Pantalón Súper Corderoy Kalina

A post shared by System Basic (@systembasic) on

Jean + jean

El refrán dice que “pan con pan es comida de zonzo”, pero la frase no aplica esta temporada, ya que el jean se llevará con más jean. Combos infaltables, el jean con camisa de jean adentro del pantalón o el jean con campera de jean.

AY NOT DEAD IL NUOVO REALISMO. FALL / WINTER 18 PREVIEW en todos los locales y SHOP ONLINE. #FW18 #ILNUOVOREALISMO #INR #AYNOTDEAD

A post shared by aynotdead (@aynotdead) on

El blazer, a cuadros

Los blazers a cuadros son un clásico que nunca se fue, pero que esta temporada recobran fuerza. Son super versátiles por lo que funcionan como un comodín y se llevarán en siluetas más sueltas, al estilo masculino.
Mango (MNG) -la marca de high street style disponible en las tiendas Falabella- presentó este ítem como parte de su colección.

Plumas

Las divas las usaban en estolas, pero esta temporada serán el toque final de faldas -como se vio en el desfile de Miuccia Prada-, y blusas y vestidos, como sucedió en la pasarela de Calvin Klein. Por supuesto, también se verán en abrigos y faldas que apostarán 100% a este material.

Feathers for all occasions #feathers #featherlove #featherfashion #featherskirt #featherdress #instafeathers #instablog #instafashion #fashionmood #fashionart #fashionist #fashionlook #instablue #blueskirt #bluedress

A post shared by Fashion Ideas (@fashionideas40) on

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...