S.O.S Mujer

Mirror, el “espejo” interactivo para entrenar en casa

11/29/2018

Cuando está apagado es un espejo convencional, pero al encenderse se convierte mágicamente en un gimnasio interactivo que ofrece distintas clases on-demand dadas en vivo por entrenadores a distancia. 

Se llama Mirror (en inglés espejo) y se trata de una pantalla LCD controlada mediante una aplicación, que por el momento solo está disponible para usuarios de Apple.

Ver esta publicación en Instagram

Tracking progress is the key to making progress. The Mirror makes it easy to do both.

Una publicación compartida de MIRROR (@getthemirror) el

Cuesta unos 39 dólares mensuales y ofrece más de cincuenta clases en vivo distintas por semana, entre ellas yoga, barre, pilates, boxeo.  Además es posible acceder a una biblioteca de rutinas disponibles todo el tiempo y de forma ilimitada.

Una cámara incorporada permite a los instructores ver a sus alumnos en tiempo real y guiarlos a la hora de realizar los ejercicios y seguir una rutina.

Los expertos también pueden analizar los datos personales de sus alumnos que estén sincronizados al Apple Watch, y así ayudarlos a alcanzar un objetivo de ritmo cardíaco.

Ver esta publicación en Instagram

In the words of @rrayyme: "The best part is def how you can #seeyourself to make sure your form is right🙌🏼"

Una publicación compartida de MIRROR (@getthemirror) el

El innovador desarrollo tiene apenas semanas en el mercado estadounidense. Sus fabricantes lo definen como el “primer gimnasio interactivo para el hogar prácticamente invisible que ofrece clases en vivo”, y aseguran que se trata del futuro del fitness y que es capaz de inspirar hasta a las personas más sedentarias.

¿Lo probarías?

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...