S.O.S Mujer

Mini celebrities, a la moda

No hay edad para marcar tendencia. Los hijos de los famosos de nuestra farándula, no solo se visten como pequeños adultos, sino que además acceden a prendas de lujo.

05/02/2018

Digna hija de su madre, Delfina, la primogénita de Sol Abraham luce delicadas prendas de Gucci y Ralph Lauren, entre otros.

Francesa, la hija de Wanda y Mauro Icardi, no solo parece una pequeña modelo, sino que también tiene su propia cuenta de Instagram, con casi de 130 mil seguidores.

Completamente apuesta a la delicadeza de su prima, Malaika, la primogénita de Zaira, tiene un estilo hippie chica que la hace morfable. Cómoda y canchera para los días en el campo.

Lola, de la familia de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, derrocha carisma, ternura y mucho glamour. Tiene buen gusto para vestirse y 70 mil seguidores en su propia cuenta de Instagram.

Las hijas de los futbolistas de la Selección no son las únicas mini influencers. A Mila, la hija de María del Cerro y Meme Boquet, la siguen más de 80 mil personas en su cuenta personal de Instagram. Además de vestirse a la moda, en algunas fotos posa como la madre.

Desde que nació Matilda Salazar está en boca de todos. Luciana la mostr

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...