S.O.S Mujer

Mercurio salió de sombra ¿qué le depara a cada signo?

09/28/2017

Finalmente Mercurio salió de su largo período de retrogradación, atravesó los mismos grados por los cuales dio marcha atrás y ya se liberó de cualquier malentendido. ¿Que quiere decir esto?

 

Durante la retrogradación las comunicaciones se alentan o se pierden. Se retoman asuntos pendientes archivados tiempo atrás y los malos entendidos se prestan mucho más fácilmente. Lo que quisiste decir no sonó de la misma manera que creías, lo que escuchaste no tenía nada que ver con lo que entendiste, etc. Obviamente que todo esto sucede para que podamos dar paso adelante en nuestras vidas transformando los vínculos y las percepciones. ¡Mercurio no sos malo! Pero la realidad que los desencuentros desgastan.

 

Siempre que haya un planeta retrógrado hay que tener como arma la paciencia. Todo lo que suceda durante ese período queda en “veremos”. Nada es definitivo. Ahora sí, una vez que el planeta volvió su curso hacia adelante y pasó el estadío en sombra, las decisiones se enfrían y se vuelven un tanto mñas definitivas.

 

Entonces, ahora que Mercurio volvió a su curso normal, no hay excusa para faltar a las reuniones, no contestar los mails o posponer las charlas que se tenían que dar. Cuiden lo que dicen y cómo lo dicen porque el tesoro vuelve a ser suyo una vez más. Ésta vuelta en curso ocurre en Virgo así que las palabras serán escasas pero totalmente necesarias.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...