S.O.S Mujer

Mercurio retrógrado: tips para cada signo

03/22/2018

Siempre que un planeta se pone retrógrado parece que el mundo tiembla. Nos asustamos porque no sabemos qué es lo que va a remover adentro nuestro o que cosas del pasado nos va a traer en cuenta pendiente. Para algunos puede ser divertido mientras que para otros puede ser insoportable. Mercurio tiene mala fama porque rige las comunicaciones y los vínculos. Nunca sabemos qué persona se enfriara o que mal entendido nos toparemos. Acá les dejo un consejo signo por signo para que puedan volar mejor los aires de Mercurio Retrógrado.

Aries
Aparecerán fantasmas de decisiones pasadas que tuviste que tomar hace unos meses atrás. No te arrincones, uno siempre hace lo que piensa que es mejor. Date tiempo a digerir si es que tenes que resolver devuelta el panorama.
Tauro
Te invadirá la melancolía , sobretodo la necesidad de decir algo y no poder encontrar las palabras. Cuidate mucho del chusmerio y no hagas caso a los rumores que te lleguen.
Géminis
Vas a reencontrarte con un viejo grupo de amistades donde las cosas no habían quedado tan claras. Por algún mal entendido tuviste que dejar de verlos. Es tu oportunidad para aclarar los tantos.
Cáncer
Hubo una propuesta de trabajo que tuviste que rechazar y ya la dabas por perdida. Ahora vuelven por vos, ¿no es genial? No te regales , pensá bien los términos y las condiciones.
Leo
Retomas un estudio perdido. Quizás sea porque te encontras con una vieja compañera de la universidad o con quien compartían intereses en común . Te acordas de cuánto te encendía ese conocimiento.
Virgo
Este Mercurio Retrogrado te toca en un área donde vas a tener que hacerte cargo de una herencia familiar del tipo psicológico o material, eso dependera de vos. Recordá que lo que se hereda no se hurta.
Libra
Si estas soltera tendrías un reencuentro fogoso con un ex o con alguien que tuvo mucha importancia adentro tuyo. Para saber si perdura en el tiempo vas a tener que esperar a Mercurio directo.
Escorpio
Cuida tu salud, es probable que algo que te dejo de molestar vuelva sin ningún tipo de sentido. También hay reencuentros con compañeros de trabajos viejos que te aclararán tu panorama laboral actual.
Sagitario
La vida te lleva a que te reencuentres con tu verdadera vocación. Por más olvidada que esté, Mercurio estará removiendo tu lugar creativo.
Capricornio
Si querés podes darle una nueva cara a tu casa. Mover los muebles de lugar, cambiar la decoración. Si no te sentías tan agusto quizás ahora puedas encontrarte mejor. Tendrás visitas inesperadas a lugares de la infancia.
Acuario
No es el mejor momento para molestar a los vecinos: música baja, reuniones tempranas, y todo en regla. Si tus hermanos piden por vos, responde a ellos.
Piscis
Si estuviste malgastando tus recursos vas a tener que volver sobre tus pasos y repensar las cosas que hiciste bien y las que hiciste mal. Saca un buen balance para poder mirar con más madurez al futuro.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...