S.O.S Mujer

Mercurio en Escorpio y las deudas afectivas: últimas negociaciones del año

10/17/2018

La semana pasada Mercurio entró en Escorpio, y aunque todos los años hace este mismo recorrido, esta vez será especial. Su entrada en el signo del inframundo traerá conversaciones que por un tiempo largo dejamos de lado porque era mucho más fácil de ese modo. En su travesía tendrá conversaciones con Venus retrógrado, Urano y el Sol. Surgirán personas del pasado, casi inimaginables, con situaciones complicadas. No es recomendable dejarse llevar por la melancolía porque es solo un espejo sin salida.

Aries
Conversaciones profundas sobre qué implica compartir las energías con otra persona. Pensamientos sexuales efervescentes y renegociaciones por contratos.
Tauro
Las taurinas hablan sin usar palabras pero también se dejan llevar mucho por la posesividad. Mercurio te hará comprender que las demás personas no son parte de tu placer, sino individuos externos.
Géminis
Mercurio, aunque es un planeta mental, va a hacer que logres llevar tus ideas a la práctica.
Cáncer
El mundo ideal no es tan ideal como lo creías. Habrán personas que te harán dudar sobre vos misma. Dudá, pero definite.
Leo
La convivencia no es fácil. A medida que el tiempo pasa se van conociendo más y más y eso pondrá a la luz muchas cosas que no te gustan de vos misma. Balancea y negocia algunas comodidades por otras.
Virgo
Una persona muy especial del pasado aparecerá de repente y provocará que proyectes en ella todos tus males. No la abrumes, parte del problema es tuyo.
Libra
Tus ingresos económicos de este mes podrán ser aleatorios y podrían venir de tan diferentes lugares que ni lo imaginas. El desafío será armar una rutina con todos ellos.
Escorpio
La actitud impulsiva puede llevarte a decir y pensar cosas que en verdad son muy dañinas para las personas que te rodean. Tené cuidado de no dañar, de todo se aprende.
Sagitario
Mucho cuidado con el chusmerío, Mercurio está transitando tu Casa Doce y eso dará que hablar bastante. Intentá no exagerar y no tomarte las cosas de manera personal.
Capricornio
Los grupos de amigos a veces pueden demandar más de lo esperado. No te marees y llevá bien las cuentas afectivas. Lo que dejaste atrás, por algo fue.
Acuario
Gran momento para pedir el reconocimiento profesional que mereces. Trabajaste mucho para llegar al lugar que deseas. Decí lo que necesitás.
Piscis
Los sueños se vuelven tangibles una vez trabajados. Nada es imposible, sólo hace falta una buena organización. Hablá con vos misma para llegar al lugar donde querés estar.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...