S.O.S Mujer

Mejorá el sexo con tu pareja

12/10/2016

Cinco propuestas para que le agregues un poco de condimento a tu intimidad.

  1. Si hace mucho estás en pareja y la frecuencia sexual disminuyó, tené relaciones aunque no sientas 100% ganas. Puede sonarte raro pero la realidad es que el sexo genera deseo, y eso los motivará a reencontrarse bajo las sábanas y a explorar nuevas sensaciones.
  2. En esta nueva búsqueda, dénle lugar a las fantasías. Es el momento ideal para probarlas. Abrí tu mente tanto para poner en práctica tus propios deseos sexuales y los de tu chico.
  3. El sexo sopresa es un gran aliado en estos momentos. Sorprendelo con unas manos toquetonas a la mañana, colate en la ducha mientras se esté bañando o esperalo con un lindo disfraz cuando llegue del trabajo. ¿Quién dijo que hay que tener relaciones solo a la hora de dormir?
  4. Una de las maneras más fáciles y lindas de aumentar la intimidad es manteniendo el contacto visual. Animate a dejarte ver un poquito: no apagues todas las luces y elegí posiciones que les enfrenten las miradas. ¡Todo sea por la pasión!
  5. Quizá les resulte al principio pero estate segura de que el feedback es una gran herramienta para conocerse y mejorar todo lo que pasa en la cama. Contale a tu chico qué te gusta, cómo te sentís, qué necesitás y escuchá también lo que él tiene para decir de vos.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...