S.O.S Mujer

Make up primavera-verano 2018, lo que se viene

09/11/2017

Llegan aires primaverales y el maquillaje se renueva. Aunque no todos son cambios, el maquillaje efecto “no make up” sigue vigente, la piel del rostro debe lucir fresca y lo más natural posible. Para lograr ese efecto, Sergio Erasmo, make up advisor de Avon, recomienda “preparar la piel con una crema hidratante y luego aplicar la base con esponja. Después, matificar la zona T (mentón, nariz y frente) con un polvo compacto”.
Las bases de formulaciones ligeras son aliadas para lograr este look; también valen las BB creams.

In Dior Backstage where the magic happens✨!
"I particularly like to use this compact for touch ups, or to apply a very fine layer over the entire face" @peterphilipsmakeup #diormakeup #diorforever Photo by @vincent_lappartient

A post shared by Dior Makeup (@diormakeup) on

Ojos
Los ojos se presentan como el lienzo perfecto para llevar las tendencias de esta primavera verano.
Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, explica: “Esta temporada, la mirada es la gran protagonista. Los ojos se visten con distintas texturas y tonos a la vez. Delineados gráficos, sombras densas, esfumados sutiles, todo vale para encontrar el estilo particular que hace la diferencia. Se destacan los colores vibrantes como verdes intensos, violetas, corales y fucsias”.
Los smudgy eyes son una de las grandes apuestas del nuevo look. Se trata de la versión desprolija del clásico smokey; es decir ojos ahumados, pero difuminados, con bordes poco definidos. Para lograr ese look al mejor estilo “post fiesta”, hay que hacer abuso del difuminado, con pinceles, hisopos y hasta el dedo menor.

#backstage #shooting #campaign @onasaezoficial #summer18 #makeupartist #hair and #makeup by @aguscaparra para @frumboliestudio #model @melipetrochi @civiles

A post shared by Bettina Frumboli Estudio (@frumboliestudio) on

En caso de utilizar delineador en lápiz se recomienda elegir los que son más bien cremosos para que corra mejor, o, en su defecto, optar por sombras.
Otra tendencia que se viene es llevar las pestañas con máscaras de colores, con el azul como gran protagonista.
Labios
Los labios son los más democráticos de la temporada porque hay looks para todos los gustos: mates, húmedos, con glitter, etc.
Lo mejor es que los labiales mate ya no solo vienen en barra, la mayoría de las marcas cuenta con versiones líquidas que proporcionan toda la humectación de los cremosos.
Los mate aportan sofisticación, pero no son amigables con los labios finitos. En ese caso, se recomiendan los gloss, que también estarán en boga esta temporada.
De día el efecto brillo se lleva mejor en tonos rosados, en cambio de noche es posible elegir colores más osados o utilizar un labial en barra en un tono fuerte y darle alto impacto con un gloss del mismo color.

Labial Matte Sienna Vení a probar el color ideal para tu boca 💄 Proba toda la linea en nuestros locales exclusivos sin cargo y aprende como aplicarte las texturas indicadas para tu piel ❤️ www.reginak.com

A post shared by ʀᴇɢɪɴᴀ ᴄᴏsᴍᴇᴛɪᴄs (@regina_cosmetics) on

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...