S.O.S Mujer

Luna Nueva: nuevos comienzos, nueva vida. ¿Cómo lo vive cada signo?

04/10/2018

El domingo ocurre la primer Luna Nueva del año zodiacal: la Luna Nueva en Aries. Ésta fase lunar tiene que ver con un inicio, con un saber inconsciente y una intuición. Desear y visualizar metas con mucha pasión adentro nuestro va a ser lo principal. Como la Luna Nueva es todavía una fase inicial, no se puede decir con exactitud qué es aquello que queremos tanto, porque el cielo está tan oscuro que solo podemos viajar hacia adentro de nuestros impulsos externos. Acá te dejo cómo y sobre qué lo desea cada signo:

Aries
La Luna Nueva ocurre en tu signo. ¿Sentís como vuelve a cargarse de emoción tu día a día? Hay un propósito unido con el accionar. Tu meta será estructurar tu deseo.
Tauro
Vas a sentir que ya se te han acabado los recursos. El trabajo que hagas será siempre recompensado. Te cuesta creer que ellos vendrán simplemente si estas dispuesta a recibirlo. Confiá.
Géminis
Poné más atención a tus grupos y amistades. Estás empezando un romance que traspasa el plano físico, no tengas miedo.
Cáncer
Un mérito laboral te dará suficiente reconocimiento para abrirte las puertas de la ambición.
Leo
Vas a tener fascinación y amor por alguien. Cuidado con el aislamiento, medí más tus expresiones.
Virgo
Nada mejor que sentir el fuego adentro del cuerpo, pero no podes sacarlo. Verás como el calor te transforma.
Libra
Si estás en pareja será ella, si no el encuentro con el otro (las relaciones, la cooperación, la comprensión) lo que determinará el resto de tu año.
Escorpio
Si estás en búsqueda de trabajo, ahora se plantarán semillas quedaran grandes frutos en el futuro. Se paciente y apostá más.
Sagitario
El hogar y la sensación de pertenencia cobra sentido a pesar de haberla renegado tanto. Después de todo, pertenecer a un lugar fijo te da un nido para volar.
Capricornio
No sientas culpa por saltar de un extremo al otro sin pensar. Ahora empieza un proceso para verbalizar las emociones que estás atravesando.
Acuario
Es hora de comunicar tus proyecto a personas que le puedan llegar a interesar para expandirlo.
Piscis
Sos muy sensible a las presencias de las personas que te rodean. Cuidate. Con la Luna Nueva, hay mucha información de más dando vuelta.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...