S.O.S Mujer

¡Luna Nueva! ¿Cómo le afecta a cada signo?

06/29/2017

Esta Luna Nueva en Cáncer será un proceso que comienza y dura aproximadamente 28 días en donde la intensión que se percibe desde adentro del corazón será acerca de nuestro origen y sobre darle forma a algo. Es un proceso para traer a la luz y trabajar la carga que acarreamos ancestralmente sin darnos cuenta. Cuanto más liviana la maleta, más rápido se camina. Como en todas las lunas nuevas, la oscuridad reina. Por eso es importante que en vez de tomar acción sobre las cosas, anoten todas las ideas e intenciones que tengan. Cuando la Luna esté en la mitad de su ciclo podrán volver sobre sus anotaciones y sacar algunas otras conclusiones. Acá les dejo cómo se afecta la luna a cada signo.

 

ARIES

¡No dramatices! Es el momento ideal para salir de tu zona cómoda y hacer nido en otro lugar.

 

TAURO

Ésta luna te trae un mes repleto de proyectos que te mantendrán mirando hacia adelante. ¡Cuidado con los excesos!

 

GÉMINIS

Todo lo que te propongas hoy en día, tendrás todos los recursos para alcanzarlo. Sólo hay que dejar de desperdigar energía y direccionarla hacia un lugar.

 

CÁNCER

Nuevo comienzo, nueva vida. Para ustedes es un ciclo que recién comienza… ya veremos en qué decanta..

 

LEO

Estás por firmar contrato o heredar algo grande. Se te están removiendo muchos temas familiares que estaban guardados hace mucho tiempo. Es hora de hacerse cargo de todo ese papelerío.  

VIRGO

Estás descubriendo tu vocación. Si querés planear un viaje esta es tu mejor oportunidad. Primero levantá el hocico y olé hacia dónde querés direccionarse..

 

LIBRA

Ésta Luna Nueva tiene que ver con tu profesión. Es probable que comiences un nuevo trabajo o dejes uno viejo. Quizás sólo estés plantando la semillita para lo que vendrá.

 

ESCORPIO

Con las lunas llenas es difícil mantener el control, porque no hay nada claro. Relajate y cedé lo que debas ceder para volver a ganarlo. .

 

SAGITARIO

Hay que purificarse. Sacar lo viejo y que venga lo nuevo. Practica el desapego.Recordá que sos un signo de aventura, lanzate a ella.

 

CAPRICORNIO

La Luna cae en tu zona de parejas y eso te trae un mar de emociones. Es un mes fogoso, lo sabemos. Pero no pierdas la razón. Mientras no puedas manejar las situaciones que se te aparecen lo mejor es recluirte solo al trabajo. Recordá anotar tus intenciones.

 

ACUARIO

Las lunas de agua no son las que mejor te sientan. No te desbordes. Si hay que volver a la casa de mamá será sólo momentáneo. Intentá aprender de cada situación.

 

PISCIS

Ante todo: calma. Nadie te corre. Fluí con todas tus emociones que es lo que mejor sabés hacer. Si alguien cercano te ofrece una mano, no la desprecies.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...