S.O.S Mujer

Luna Nueva en Acuario ¿cómo se manifiesta?

02/06/2018

La Luna Nueva ocurre siempre que la Luna se alinea en el grado exacto en donde se encuentra el Sol, y esto se da una vez por mes. Dicen que cuando se encuentran es el inicio de un ciclo. Durante este período, que dura aproximadamente una semana, desde la tierra no es posible ver a la Luna ya que no tiene quién la ilumine. Entonces el cielo está totalmente negro, las noches son extremadamente oscuras y las percepciones se distorsiona de acuerdo a nuestros sentidos.

Al ser el inicio de un ciclo es propicio escuchar los impulsos, las emociones y los deseos que suelen atravesarnos durante esos días. Como las imágenes y las sensaciones están desproporcionadas, no es precavido tomar acciones concretas, decir algo definitivo o actuar impulsivamente. Lo ideal es crear una lista de deseos o intenciones para guardarla y volver a leerla dos semanas después, durante la Luna Llena.

Acuario es el signo de la creatividad, las redes y los cambios. Con la Luna Nueva en este área es momento de generar el cambio que necesitas en tus hábitos. Es época para mover las cosas de lugar. Hay que estar preparados para amoldarse a las nuevas nuevas estructuras y para ahondar en la búsqueda personal. Las que quieran cambiar de trabajo, sobretodo si quieren emprender un proyecto personal, las que están buscando hacer un click en cuanto a las relaciones de amistad o de amor, las que quieran mudarse o las que estén buscando liberarse de alguna situación encadenante… ¡ahora es el momento! Con Acuario las ataduras desaparecen y la libertad fluye como agua hacia nuestra energía vital. Rían y pruébense a ustedes mismas. ¡Lo que sea que se propongan pueden lograrlo!

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...