S.O.S Mujer

Luna Llena en Aries, ¿cómo lo vivirá cada signo?

09/28/2018

La semana inició con el Sol en el signo Libra y la Luna Llena en Aries. Este año es diferente a los demás porque la Luna Llena se da antes que la Luna Nueva y a nuestro favor, eso hará que se destapen todo tipo de conflictos vinculares que antes no podían salir a la luz. Aunque en un principio parezca un desborde de emociones y locuras, esta posibilidad hará podamos trabajar dos semanas previas a que Venus retrograde, sobre la forma de vincularnos. Cada signo lo vivirá así:

Aries
Últimamente te has sentido muy afectado en cuestiones emocionales pero de a poco los enojos y las frustración se irán yendo. Es hora de tomar decisiones importantes, para poder comenzar una etapa de mayor madurez emocional.
Tauro
Venus, tu regente se encuentra en Escorpio y las emociones salen a flor de piel. Las cuestiones amorosas y sentimentales se ven difusas y eso puede traer cierto descontento. Descansá para poder planificar lo que querés en tu vida para este momento.
Géminis
Tu tema será trabajar más la fe y la confianza propia. Podés empezar por reafirmar la creencia en vos misma y darte cuenta de lo que es realmente importante para vos. Activá tu lado espiritual cortando con vínculos desiguales en tu vida.
Cáncer
Vas a sentirte, en cierta medida, libre y en busca de nuevas aventuras. No descartes por miedo. El miedo es solo desconocimiento. Date el gusto y hacé las cosas que deseas. Los errores son parte de los aciertos.
Leo
Nuevos cambios se aproximan y es necesario que logres un despertar de consciencia para que entiendas que ahora las decisiones solo dependen de vos. Muchas dudas surgirán. No te retrotraigas, confía en el futuro. Nuevos cambios se aproximan y es necesario que logres un despertar de consciencia para que entiendas que ahora las decisiones solo dependen de vos. Muchas dudas surgirán. No te retrotraigas, confía en el futuro.
Virgo
La luna te permitirá dejar en el pasado los pensamientos nostálgicos que invadieron tu mente. Disfrutá de tu soledad y de los momentos con vos misma. Trabajá desde la empatía y eso beneficiará tus relaciones.
Libra
Se activará una profunda necesidad de reencontrarte con vos misma. Se aparecen situaciones que te provocan cierto miedo pero vas a darte cuenta que tus proyectos los superan. Vas a ver cómo de a poco te alejás de todos los espacios tóxicos que te rodean.
Escorpio
Con esta Luna Llena vas a dejar atrás los miedos que te impiden acercarte a esa persona especial y vas a darte cuenta de que tu mejor arma es dejar que las cosas fluyan naturalmente, sin control. Dejá vicios de la comida y empezá a comer más sano para empezar con el bienestar corporal.
Sagitario
Pueden tomar conciencia y escuchar con mayor atención a las personas que te rodean, ya que por lo general solés guiarte con tu impulso. No te tomes las cosas tan personales y trabajá a través de la tolerancia, ya que tu punto de vista no es el único válido.
Capricornio
Vas a estar más activa que nunca. Gran momento para que te desconectes de la tecnología y te comuniques cara a cara con las personas que aprecias. La Luna te va a dar la energía necesaria para que logres desconectarte y encuentres la tranquilidad que buscas.
Acuario
Es una excelente semana para dar fin a temas inconclusos. Estás en un período de purificación, más que organización vos necesitas expulsar. Escuchá tu intuición. Aprovechá para regalar ropa que no uses y reacomodar los muebles de tu casa.
Piscis
Sabemos lo mucho que le cuesta la rutina a Piscis pero esta semana vas a tener la fuerza necesaria para realizar todas tus tareas laborales. Momento de renovación completa e intensa. Poné punto final a todos los temas inconclusos que aparecieron en tu camino.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...