S.O.S Mujer

Luna Llena y el amor, ¿cómo nos afecta?

10/03/2017

A mitad de semana la Luna se enfrenta al Sol en Piscis y se ilumina por completo. En ese momento se produce la Luna Llena, que tocará esta vez en el signo de Aries.

 

Simbólicamente, como la cara de la Luna que está completamente iluminada, también están las nuestras. Es por eso que siempre se dice que las emociones están a flor de piel y las formas que nos rodean se ven exageradamente grandes. No hay tolerancia excedente para las cosas que por lo general no estorban. Por eso, una vez que tenemos conocimiento de esto, podemos respirar profundo antes de reaccionar y dejarse llevar por los primeros impulsos.

 

La Luna Llena es también, la mitad de un ciclo que dura 28 días. Es decir que pueden verse de forma concreta las consecuencias de las decisiones que se tomaron 14 días atrás durante la Luna Nueva. Entonces sirve cuestionarse cómo y dónde están parados frente a las decisiones que han tomado.

 

Para aquellas que estén enamoradas, esta Luna las sumergirá en un mundo de amor total, donde revivirán la el fuego que las une con su pareja. A las que buscan amor, es posible que lo encuentren. Pero no pierdan las riendas, ya que con la Luna brillando en el cielo pueden verlas como lunáticas. Un consejo para ustedes: meditar y visualizar qué es lo que quieren. A las chicas que están saliendo de una relación, es posible que este período de fin a todas las dinámicas tóxicas que las tenian atrapadas. Hay algo que es seguro: esta Luna atraerá al amor, de una u otra manera.

 

Recuerden que las Lunas Llenas funcionan siempre como un espejismo de su persona. Así que lo que sea que veas a tu alrededor, será lo que está pasando adentro tuyo.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...