S.O.S Mujer

Luna Llena en Acuario: ¿qué hay que hacer?

08/29/2017

 

El fin de semana hay Luna Llena en Acuario. ¿qué cosas hay que hacer y qué cosas no?

 

La luna llena es la mitad de un ciclo lunar que dura 28 días. Los eventos que suceden durante esta lunación tienen que ver con la Luna Nueva previa que hubo semanas atrás. En este caso es la Luna en Leo. Es decir que nuestra imagen se proyectará en aquellas personas o situaciones que nos rodeen y de esa manera se evidenciará como un espejo lo que somos. El problema con la Luna en Acuario es que nunca sabemos que podría llegar a pasar, ya que Acuario es un signo totalmente impredecible. El fin de semana será uno para salir a despegarse de la imagen propia y revelarse con todas las limitaciones autoimpuestas.

 

Hay que considerar que mientras la Luna está llena y podemos apreciar su forma en totalidad, su luz ilumina nuestro interior. Las emociones afloran y quedan a la intemperie. Hay que tener paciencia y amor para lograr expresar lo que deseamos sin ser obstaculizados por el caudal emocional. Si estabas pensando en concretar algún plan, ¡hacelo! Los planetas están a tu favor.

 

Es hora de sacar la lista de deseos e intenciones que hiciste durante la Luna Nueva y ver en dónde están parados. ¿Pudiste realizar alguna intención que escribiste? Otra cosa más: se recomienda tomar mucha agua porque los líquidos tienden a retenerse durante esta época.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...