S.O.S Mujer

Los vestidos de JLo que no dejaron nada a la imaginación

04/28/2017

Jennifer López protagonizó los premios Latin Billboard el 27 de abril, dejando a todos boquiabiertos con sus  despampanantes looks. La cantante encendió la alfombra roja del Watsco Center de Florida con no uno, sino dos vestidos totalmente translúcidos de estilos similares, con lo que se podían apreciar sus increíbles curvas. De esta manera dejó en claro por qué sus atributos son los más cotizados del mercado.

¿Demasiado sexy?

Ambos vestidos que JLo llevó a la entrega de premios son obra del diseñador Julien Macdonald. El primero es un diseño de red, con pronunciado escote en forma de ‘V’, abertura frontal en la falda y cut-outs estratégicos, como en las caderas y la cintura. La cantante completó el look con sandalias de pulsera y un clutch, ambos de Jimmy Choo, además de llevar joyas de Lynn Ban, según explica una nota de Hola.

JLo y sus vestidos para el infarto
JLo y sus vestidos para el infarto

Para su segundo outfit, Jennifer cambió el negro por destellos metalizados en un modelo de corte similar, pero con cuello halter. Los accesorios también eran de Jimmy Choo para ese look, como añade la revista mencionada.

Una artista distinguida

La cantante subió al escenario durante la ceremonia en tres oportunidades: para recibir dos premios (uno por “Mejor artista del Año en Redes Sociales” y otro por su trayectoria como artista, “Premio Estrella”) y para interpretar su nuevo single en español, “Mírate”, según un artículo de La Nación.

El modelo en negro que lució la cantante en los Billboard Latin awards
El modelo en negro que lució la cantante en los Billboard Latin awards

Además, JLo emocionó a todos con un discurso en el que se animó a ahondar en el plano político.”Lo que más me gusta del social media es que me resulta más fácil comunicarme con ustedes, con mis fans. Eso me hace sentir más cerca de ustedes. Pero más que nada, es importante que recuerden usar nuestras voces en social media, especialmente ahora para hacer el bien, con mensajes positivos para nosotros, los latinos. Es muy importante en este momento”, expresó.

JLo redobló la apuesta con un outfit igual de osado o más, para la segunda parte del show
JLo redobló la apuesta con un outfit igual de osado o más, para la segunda parte del show

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...