S.O.S Mujer

Los tratamientos de belleza más raros del mundo

¿Harías cualquier cosa por verte más linda? Parece que hay gente que sí...

04/08/2018

¿Querés un baño de inmersión inolvidable? Los spa de cerveza en Austria, Alemania y la República Checa, ofrecen barriles, bañeras de madera o piletas llenas de lagers. Sus adeptos aseguran que la bebida espumosa combate el reumatismo y problemas de circulación y el estrés, ya que el alcohol es absorbido a través de la piel y ayuda a relajarse. Además, elimina las toxinas y exfolia el tejido cutáneo, por eso, algunos lugares practican terapias faciales de cerveza con lúpulo, malta, miel y queso crema.


El lujoso salón londinense, Hari’s, ofrece un tratamiento para combatir los problemas capilares, que aplica una loción a base de semen de toro orgánico traído de Escocia y raíces de katera importadas de Irán. ¿El secreto? Las proteínas de sus ingredientes. “Realmente funciona. El semen es congelado antes de usarse y no tiene olor. Deja el cabello increíblemente suave y grueso”, aseguró Julia, una de las peluqueras del comercio, al potral Metro de UK.


Los tratamiento de congelación criogénica cada vez tienen más adeptos, sobre todo el mundo del deporte de alto rendimiento. Se trada de una cámara cámara de nitrógeno líquido, donde el cuerpo entra en suspensión y despierta más saludable. Someterse a temperaturas de -85º produce un shock en el sistema, enviando una descarga de hormonas para aliviar dolores, aumentar la respuesta inmune y hasta mejorar el rendimiento deportivo.


Una mascarilla con excremento de ruiseñor es un éxito en los salones de Nueva York y Londres por sus grandes bondades para el cutis. Sus enzimas que eliminan la piel muerta y actúan como exfoliante. Según Daily Mail, Victoria Beckham, Tom Cruis y Harry Styles de One Directon, son aficionados de este tratamiento, conocido como “Facial de Geisha”, ya que la materia fecal es importada de la isla de Kyushu, en Japón, donde es sanitizada y deshidratada con luces ultravioletas.


¿Icluirías tu propia orina en el desayuno? La orinoterapia promueve el consumo de nuestro pies para combatir alergias, fortalecer el sistema inmune e incluso lograr efectos rejuvenecedores.


La terapia termal auricular consiste en sostener una vela encendida dentro de la oreja hasta que se termine. Quienes lo practican aseguran que puede ser un tratamiento efectivo para remover el cerumen de las orejas, y así desintoxicar el cuerpo e incluso tratar problemas psicológicos. Pero la realidad es que la ciencia desacredita su práctica.


¿Te animás a los masajes con serpientes? En esta terapia, los animales se colocan sobre el cuerpo desnudo del paciente para que ejerzan presión al deslizarse por las diversas zonas. Los masajistas aseguran que reduce el estrés y la tensión, y a desinflamar los músculos. Incluso, una pequeña aldea en norte de Israel ofrece este tratamiento con serpientes rey no venenosas y serpientes maíz,para aliviar las migrañas más fuertes

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...