S.O.S Mujer

Los tatuajes más polémicos de la farándula

Decoran su cuerpo con dibujos y muchas de sus elecciones dividen al público. ¿Es moda, gusto o adicción?

01/11/2018

Candelaria Tinelli es la que más controversia genera. Tatuada de pies a cabeza, marca tendencia pero también causa rechazo. En sus redes sociales, las críticas no suelen faltar, pero no se queda callada: “Mi cuerpo se va a desintegrar al igual que el tuyo. No es rebeldía, es elegir que quiere hacer uno de su ÚNICA vida. Todos vamos a morir”, le respondió a un usuario.

Crédito: instagram @candelariatinelli

No se sabe si la hija salió al padre o el padre se inspiró en la hija. Lo cierto es que Marcelo Tinelli es uno de los famosos más tatuados de Argentina. Primero comenzó con los brazos y después la tinta tomó su torso. “Yo quería unir los dos brazos con la espalda, para mí es una obra de arte. Tengo un cuadro puesto en mi espalda”, confesó el conductor.

Crédito: instagram @marcelotinelli

Si pensaban que el cuello completamente negro de Cande Tinelli era insuperable, miren la cara de Alexander Caniggia. Su rostro muestra números, dibujos y una palabra poco legible. Además, tiene tatuajes en todo el cuerpo, incluyendo su apellido en los nudillos de sus dos manos.

Crédito: instagram @alexandercaniggia

Cuando Flor Peña apareció en la tapa de la revista Gente mostrando uno de los cachetes de su cola tatuados, incendió las redes con su de sensualidad pero también de críticas. Con el tiempo, y como sugerencia de su hijo Juan, la actriz reaccionó… dibujándose el otro lado.

Crédito: instagram @flor_de_p

Amalia Granata hace y dice lo que se le da la gana sin mucho pudor. Y para que a todos les quede claro, la mediática panelista lo grabo en su espalda con un enorme diseño decorativo.

Crédito: Twitter @ameliegranata

A Juana Viale marca tendencia como pocas.  Sin embargo, el gusto por la moda no parece tener el mismo nivel que el placer por los tatuajes. En su espalda conviven los pequeños diseños de sus primeras rebeldías con coloridas flores que van desde la cadera hasta el omóplato.

Crédito: instagram @juanavialeok

Por sus abominales de acero pero también por tatuajes, Luciano Castro está todo marcado. El galán de las Estrellas es uno de los más tatuados de la farándula. Entre sus diseños se destacan los nombres de sus tres hijos, la frase de cabecera de su abuela “Libéranos del mal”, y la cara de Cristo.

Crédito: instagram @castrolucianook

Redactora. Amante del contenido digital, los videos virales y los tips de belleza más tontos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...