S.O.S Mujer

Los secretos FIT de Eva Mendes para verse impecable a los 43

03/29/2017

La actriz reveló a la revista Shape las claves de su alimentación y su rutina de ejercicios para cuidar su figura.

Entrenamiento

“Hacer ejercicio me permite dedicarme tiempo a mí misma. Saber que tengo una hora dedicada a mi bienestar es una prioridad para mí ahora”, confesó a la publicación que corresponde al mes de abril.

A la hora de ejercitar el cuerpo, Mendes apuesta por el HIIT, un método que permite quemar calorías en reposo hasta 24 horas después de haber hecho ejercicio.

Su rutina consiste en correr o trotar a buen ritmo durante 30 o 45 minutos, y realizar intervalos de levantamiento de pesas ligeras, sentadillas y estocadas. La repite 3 días a la semana, excepto cuando se prepara para el verano o alguna sesión de fotos, que aumenta el entrenamiento a 5 veces. “No hago más ejercicio de lo pautado ya que veo mejores resultados cuando mi cuerpo se encuentra en período de descanso”, aseguró.

Crédito: instagram.com/evamendes
Crédito: instagram.com/evamendes

Alimentación

Como la alimentación es uno de los ejes fundamentales en cualquier entrenamiento, Eva comienza su día con huevos revueltos con tostadas. “Creo que son fabulosos porque puedes hacer muchísimas cosas con ellos, y sumamente nutritivos y proteicos”.

Cuando alguien lleva muffins o cualquier otra delicia a su casa, suele desayunarlos con un café pero sin sentirse culpable. “Es una manera terrible de empezar el día. Realmente me arrepiento después porque no tengo tanta energía”, reconoció.

Crédito: instagram.com/evamendes

Durante el resto del día, incluye cereales de grano en todas sus comidas. “Crecí comiendo arroz y frijóles, así que por lo general agrego algún tipo de grano en cada comida”, explicó. Uno de sus plátos clásicos es salmón con arroz o quinoa, y ensalada. “Por lo general, como lo mismo en el almuerzo que en la cena, no suelo aburrirme de los alimentos. Trato de pensar en ello como combustible para mi cuerpo”.

Como todos, Eva tiene una perdición: el chocolate. Para no romper con su dieta sana (y evitar la culpa) hizo un pacto con ella misma y solo lo consume después de el almuerzo, nunca después de la cena.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...