S.O.S Mujer

Los looks playeros de las famosas en Punta del Este

01/08/2018

Hace tiempo que lookerse para ir a la playa, sobre todo en las costas uruguayas, es como vestirse para ir a un evento. Además de estar cómodas, las famosas buscan marcar tendencia. Estar divinas para la ocasión y perfectas para una eventual selfie.

Estos son algunos de los outfits que las celebridades que veranean en Punta del Este, compartieron en sus cuentas de Instagram.

Un look, una foto. Si hay alguien se que muestra, es Pampita. La jurado del bailando posó en la playa con un vestido estilo cut out (con cortes a los costados), un clásico sombrero panameño y unas enormes gafas de sol cuadradas.

Crédito: instagram @pampitaoficial

Agu Casanova es otra de las famosas que no para de compartir sus elecciones de vestuario en las redes. Según deschava su Instagram, la periodista usó un traje de baño por día que lleva en el este. ¿Un fetiche o mucho canje? Sin dudas está divina y es una de las mujeres que más marca tendencia. En una de sus últimas publicaciones se la vio con una colorida malla enteriza, prenda que hace furor desde el verano pasado.

Crédito: instagram @agucasanova

Barbie Simons se mostró fresca y relajada con un vestido blanco un maxi bolso de mimbre, un infaltable playero para llevar todo lo necesario y estar a la moda al mismo tiempo.

Crédito: instagram @barbiesimons

No hay dudas de que Vito Saravia es fashionista pero siempre un detalle de su atuendo puede parecer un toque polémico: con medias en la playa, ¿really? Según las últimas tendencias, la bata blanca, es un acierto. Están re de moda, junto a los kimonos y las camisolas.

Crédito: instagram @vitosaravia

La conductora de “Con amigos así”, Anto Macchi, eligió un look casual con prendas frescas y de algodón, ideales para la playa. La cartera y los zapatos… tendrá que tener cuidado con los zapatos y la cartera, no parecen ser a prueba de agua :/

Crédito: instagram @anto_macchi

Rocío Guirao es otra de las modelos que tiene un look por día. En sus ultimas publicaciones, apareció con un vestido largo de encaje, un género bastante elegido para la playa, un sombrero y camisita.

Crédito: instagram @rocioguirao

Valentina Salezzi cumple con las tendencias playeras de la temporada a raja tabla:

  • malla enteriza: check
  • que sea blanca y con volados: check
  • antojos grandotes: check
  • sombrero: check
  • foto para las redes: ¡obvio!
Crédito: instagram @valentinasalezzi

 

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...