S.O.S Mujer

Los looks más exóticos de la farándula

Estos son los atuendos más extravagantes de las famosas argentinas

02/27/2018

Instagram es la red social de la imagen y, por ende, la preferida de las famosas para revelar todo su sex appeal además de, por supuesto, sus elecciones fashionistas.
En este caso pudimos recopilar los casos más extravagantes de looks elegidos por las estrellas argentinas. ¡Miralos y elegí tu favorito!

Wanda Nara

La mujer de Mauro Icardi sorprende a todos sus seguidores con cada nuevo posteo de sus outfits en Instagram, aunque muchas veces puede llegar a desacertar en sus elecciones, como en estos dos casos.

La mezcla de estampas, colores y texturas puede no ser favorable y pensamos que, a veces, menos es más. Sin embargo, Wanda se muestra feliz y, sin dudas, es una mujer muy afortunada. ¡Bien por ella!

Foto: Instagram @wanda_icardi
Foto: Instagram @wanda_icardi

Vicky Xipolitakis

Tras haber contraído matrimonio con el millonario Javier Naselli, la despampanante rubia sigue haciendo de las suyas en Nueva York. Acá te mostramos algunos de sus looks más polémicos: botas transparentes en el puente de Brookyn, vestidos transparentes, muchas pieles y demás.

Foto: Instagram @victoriajesusxipolitakis
Foto: Instagram @victoriajesusxipolitakis

Charlotte Caniggia

La hija del “Pájaro” admitió abiertamente hacerse cirugías estéticas muy seguido e incluso reemplazarlas por el gimnasio. Para lucir esas increíbles curvas elige los looks más polémicos, como escotes de infarto, lencería, microtops y minifaldas.

Foto: Instagram @chcaniggia

Candelaria Tinelli

La hija del conductor de Showmatch siempre se mostró muy rupturista en relación a los modelos de belleza mundiales y establecidos. Además de llenarse de tatuajes, lo demuestra a través de sus elecciones en materia de moda. En este caso, la artista plástica demostró que no tiene nada que esconder tras su aspecto de chica mala, en un total red para el infarto.

Foto: Instagram @candelariatinelli

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...