S.O.S Mujer

Los hombres y el amor según los planetas

11/23/2017

 

Cuando hablamos de hombres o mujeres nos referimos al tipo de energía que se maneja. La masculina es la acción y la definición. La femenina es una energía receptiva y que se amolda. Todos tenemos ambas energías desplegándose en nuestro interior, a veces domina una más que la otra.

 

La energía masculina está regida por el planeta Marte, que se encuentra en este momento transitando el signo de Libra. Esto quiere decir que todo el deseo y la acción Adquirió una cara completamente femenina, o complaciente. El deseo está condicionado por el deseo del otro indudablemente. Y esto, ¿cómo afecta a los hombres? Se verán más afectados los hombres que no hayan cultivado su lado femenino de receptividad y sensibilidad. Se sentirán indecisos, sin poder estar de un lado o del otro completamente. Por otro lado la pulsión que se les genere será la de compartir y la de querer armonizar los vínculos que establezca. Ya salieron a divertirse, ahora quieren sentar cabeza y pensar en el futuro un poco.

 

Además de esta alineación, Marte también se encuentra opuesto a Urano. Por eso habrán imprevistos en los encuentros, reacciones locas, incluso violentas, que desencajan en nuestra percepción natural del orden. Pero estos exabruptos amorosos ocurren especialmente para lograr salir del lugar común. La clave es saber soltar las ideas y las corazonadas. ¡Los chicos no estarán tomando la iniciativa, pero sí brindarán una cálida sensación de bienestar que puede sorprendernos para bien!

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...