S.O.S Mujer

Los famosos que no creen en la monogamia

05/06/2017

Scarlett Johansson se suma a la lista de famosos que no creen en la monogamia, luego de haber realizado unas polémicas declaraciones a la revista Playboy. Recientemente separada de su segundo esposo, el francés Romain Dauriac, la actriz habló muy crudamente sobre los instintos más primarios de las personas.

Scarlett desmitificó la idea del matrimonio y opinó que la monogamia es incompatible con la naturaleza humana. “Cada vez que ganás algo, perdés algo, ¿no? Así que en ese sentido siempre supone sacrificar algo importante. Tenés que elegir un camino, y aunque creo que la noción del matrimonio es muy romántica, una idea muy hermosa, en la práctica resulta algo muy complicado de cultivar. No creo que esté en nuestra naturaleza ser personas monógamas, implica demasiado trabajo”, comentó a la revista mencionada, según Clarín.

Los famosos que comparten su opinión

Ethan Hawke

El protagonista de El club de los poetas muertos y la aclamada Boyhood realizó en 2013 unas impactantes declaraciones, en las que aclaraba que los humanos no son fieles por naturaleza. “La gente tiene una visión tan infantil sobre la monogamia y la fidelidad. ‘Él ha engañado, entonces es malo, ella ha engañado, entonces es mala’, en lugar de reconocer que nuestra especie no es monógama. Mostrarse indignado y creer que tu mundo se ha venido abajo porque tu pareja no te ha sido fiel, es algo parecido a sentirte devastado porque te han salido canas,” dijo Ethan en ese momento, según La Vanguardia.

Cameron Diaz

La actriz, que se hizo conocida con su coprotagónico en La Máscara, aprovechó la difusión de su película No hay dos sin tres (2014), que trata sobre la infidelidad, para dar su opinión respecto de ella. “No sé si alguien es realmente monógamo por naturaleza. Todos tenemos los mismos instintos animales”, manifestó a la revista InStyle, como señala Clarín.

Will Smith y Jada Pinkett-Smith

La pareja estrella de Hollywood, quienes muchos consideran perfecta y que lleva 20 años juntos, tiene sus secretos y arreglos maritales en relación a la posibilidad de estar con otras personas. Will y Jada han declarado que mantienen una relación abierta a otras personas, aunque siempre con la condición que el otro lo apruebe. “Nuestra perspectiva es no evitar lo que es natural y sentirte atraído por otras personas. Y si eso pasase, entonces uno le diría al otro: ‘Mirá, necesito acostarme con alguien. Ahora bien, no voy a hacerlo si vos no lo aprobás”, explicó Will, como menciona La Vanguardia.

Shailene Woodley

La protagonista de 25 años de la saga Divergente es reconocida por su sinceridad en las entrevistas. Hace un timepo le confesó a Marie Claire que no cree que los humanos estén genéticamente diseñados para la monogamia. “No encontré a nadie todavía con el que pueda verme pasando una larga temporada de mi vida. Ni siquiera sé si los humanos están genéticamente hechos para estar con una persona para siempre,” señaló Shailene, según Clarín.

Emma Thomson

La premiada actriz británica se ha declarado a favor de que se redefinan las relaciones y el concepto de monogamia. “Yo creo que la monogamia es una condición extraña y, lo cierto, es que creo que es extraña sobre todo para las mujeres. Creo que estamos encerrados en ciertas ideas y en ciertos ideales románticos que han dado forma a nuestra manera de ver las relaciones desde hace ya algún tiempo. Y, en ocasiones, me pregunto si hay o no alternativas y si nuestra furia y rabia y recelo y horror en relación a la infidelidad son o no realistas,” aseguró Thomson en 2013 a The Telegraph, como indica La Vanguardia.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...