S.O.S Mujer

Los divorcios más polémicos de Hollywood

05/29/2017

Así como impactan cuando nacen, las relaciones entre estrellas de Hollywood generan polémica cuando llegan a su fin. Algunas, definitivamente más que otras. Ya sea por la popularidad de los integrantes de la pareja, problemas en la división de bienes, infidelidades o peleas intensas, estos divorcios no han terminado bien. Acá te mostramos las separaciones más controversiales de los últimos tiempos.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Sin duda, este es uno de los divorcios que muchos fans de la pareja lamentaron el año pasado, mientras otros fans de Jennifer (Aniston) y su relación con Brad sopesaron la posibilidad de una reunión entre ellos.

La separación de Brad y Angelina generó muchos intrigantes, ya que la pareja llevaba junta 12 años de novios y 2 de casados cuando dieron las cosas por cerradas en 2016. Además, tenían 6 hijos en común.

Aún no se pudo determinar el verdadero motivo de la ruptura, pero se especula que pudo haber sido por un “maltrato físico y verbal” a uno de sus hijos, por lo que Angelina solicitó la tenencia de los 6, según señala una nota de Infobae. Otra posibilidad radica en alguna infidelidad del actor, ya que en ese momento se lo vinculaba estrechamente con la actriz Mario Cotillard.

La verdad es que no estamos seguros de que vayamos a conocer algún día el verdadero motivo o los causantes de la separación. Lo cierto es que hoy en día Brad y Angelina están asistiendo juntos a terapia (sí, como en Señor y Señora Smith, película en la cual se conocieron y enamoraron) para mantener una buena relación por sus hijos. ¿Habrá reconciliación en algún momento?

Ben Affleck y Jennifer Garner

La pareja, que hizo un gran trabajo en la pantalla grande encabezando el elenco de Daredevil, finalizó su relación el mes pasado luego de 2 años de anunciar su divorcio, cuando se dio a conocer la noticia de que Ben engañaba a Jennifer con Christine Ouzounian, la niñera de sus hijos. Durante este tiempo, ambos convivieron bajo el mismo techo para cuidar a Violet, Seraphina y Samuel, fruto de su relación de más de 10 años, según menciona Infobae.

Drew Barrymore y Tom Green

Este es un caso bastante insólito en lo que respecta a la duración de las parejas hollywoodenses, ya que el divorcio de Tom y Drew se llevó a cabo solo 6 meses luego de que contrajeran matrimonio. Comenzaron a salir en el 2000 y un año después se casaron, aunque no todo prosperó como lo anhelaran. Él le dijo a la prensa en aquel momento:  “Drew es una mujer maravillosa. La quiero mucho. Deseaba que nuestro matrimonio hubiese funcionado. Le deseo mucha felicidad”, como indica una nota de la revista Hola.

Uma Thurman y Ethan Hawke

Esta fue una de las parejas más soñadas y admiradas de Hollywood durante 7 años, pero todo concluyó en 2013 cuando Uma le solicitó el divorcio al actor luego de enterarse que lo engañaba con la niñera de sus dos hijos, según Infobae. Otra relación terminada por una tercera en cuestión que era una empleada.

Antonio Banderas y Melanie Griffith

La pareja, divorciada en 2014 luego de casi dos décadas de relación e hijos en común, es recordada hasta el día de hoy por lo shockeante de la noticia. Recientemente, Melanie le comentó a los medios que “parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me quedé atrapada. Nadie tuvo la culpa. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera”, según detalla un artrículo de Hola.

Entre los motivos del divorcio se encuentran las presuntas infidelidades por parte de Antonio, peleas entre ambos y el problema de Melanie con el alcohol, por el que debió ingresar a un centro de rehabilitación en 1998 para tratarse.

Johnny Depp y Amber Heard 

La modelo y el actor se separaron luego de varios años de relación en medio de un escándalo mediático por violencia doméstica. Se conocieron en 2011 en la filmación de la película The Rum Diary y se casaron en 2015 en secreto. Pero esta unión no duró demasiado, ya que el mismo año ella comenzó a denunciarlo por las agresiones físicas que Johnny le había causado. Además, solicitó una orden de restricción para que no pueda acercarse a ella, según Infobae.

Mel Gibson y Oksana Grigorieva

Esta relación, además de ser efímera, terminó de manera muy conflictiva. Al poco tiempo de comenzar a salir ella quedó embarazada y le dio a Gibson su octavo hijo (tiene 7 más con su ex esposa Robyn, con quien se había separado muy poco tiempo antes de arrancar la relación con Grigorieva). En total, la unión duró poco más de un año.

La pianista rusa acusó al actor y director de Hollywood de agredirla mientras mantenían relaciones sexuales. Además, se difundieron unos audios en los que Gibson vocifera frases muy desafortunadas para su, entonces, pareja. “Necesitás un bate de béisbol en la cabeza. Yo te pondré en un jodido jardín de rosas, puta. Sabés que soy completamente capaz de hacer algo así”, como señala una nota de El Mundo.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...