S.O.S Mujer

Los consejos low cost de las famosas para mantenerse esplendidas

11/06/2017

La belleza de las celebrities no es solo responsabilidad de la genética, también hay mucho esfuerzo de su parte para lucir así, desde restricciones alimentarias hasta tratamientos estéticos carísimos y jornadas agotadoras en el gimnasio.
Sin embargo, tienen secretos de belleza que están al alcance de todas.

Kim Kardashian
La más famosa del clan Kardashian admitió que gasta unos 2 mil dólares mensuales en productos cosméticos, pero también implementa trucos que cualquiera puede copiar, como lavarse el pelo cada cinco días. Y según explicó en diálogo con Mailonline es muy estricta al respecto: el primer día solo lo seca, el segundo lo lleva con un estilo messy (desordenado), el tercero es el día más prolijo, ya que usa planchita y el cuarto lo ata bien tirante.
Además, asegura que el perfilado de cejas profesional le cambió el rostro. “Durante dos años, Anastasia (Soare, maquilladora top de Hollywood) me preguntó si podía hacérmelas y yo le decía que no, que no necesitaba ayuda porque me las hacía sola. Pero un día probé y cambió mi vida, mi cara entera parecía diferente. Solía hacérmelas bastantes cuadradas en el centro, y ella me las redondeó un poco”, aseguró la socialité.
En Argentina, tiendas como Regina o Mabby Autino ofrecen este servicio que cuesta alrededor de $300.

Thank you guys for the amazing KKW BEAUTY launch of our powder Contours & Highlighters! I can't wait for you guys to get them!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Candice Swanepoel
Como buen ángel de Victoria’s Secret, Candice es una bomba, pero a sus 29 años no necesita mucho para tener una piel radiante. “Me realizo un tratamiento facial de extracciones una vez al mes para contrarrestar el exceso de maquillaje que recibo. Además, si estoy en casa, me gusta hacerme rituales de limpieza con mascarillas e hidratantes”, le contó a la edición inglesa de Harper’s Bazaar. Es decir, nada que sea inalcanzable para una mortal común y corriente.
Además, sigue la máxima de oro del universo beauty: jamás se va a dormir con el maquillaje puesto. Y reveló que usa aceite de coco para retirar el maquillaje, el mismo que le agrega a sus smoothies.

Discover my skin healing secret with @biotherm …for a newborn skin effect in just 8 days. #Biotherm #LifePlankton #Skincare

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

Christy Turlington
La supermodelo de los 90 está al borde del medio siglo, pero luce diez años menos, ¿cómo hace?, según contó a la revista Vogue, todas las mañanas y noches utiliza los productos de la línea Blue Therapy, de Biotherm. “No me hago tratamientos faciales ni nada por el estilo, solo como bien y me ejercito, ya que eso es lo mejor que uno puede hacer por su piel y su salud. Siguiendo esas pautas, las cremas son solo un suplemento”, dijo la ex modelo.
A la hora de maquillarse, cree que menos, es más, “me gusta que parezca que no me maquillé, aunque lo haya hecho” y contó que sus herramientas para lucir impecable son una base que cuesta U$9 en Estados Unidos -país donde vive-, que se consigue a $350 en el mercado local. “Uso la base de Maybelline Age Rewind Eraser, máscara de pestañas y un poco de color en mis mejillas, eso es todo”, aseguró la top.

Reunited with @cindycrawford for @voguemagazine's September Issue. We have known and worked together from the start of our careers and paired often over the years, well before we met the rest of our gang now more than half our lifetimes ago…That's something I'm truly grateful for. #vogue125 📷#annieleibovitz

A post shared by Christy Turlington Burns (@cturlington) on

Katy Perry
La cantante contó que padeció acné adulto justo en la época en la que su carrera empezaba a despuntar. “Gastaba cientos de dólares en eliminarlos y nada daba resultado hasta que encontré una marca que se llama Proactiv que no era nada cara y funcionó muy bien”, contó al diario inglés The Telegraph.
Y aunque siempre la vemos muy maquillada, dijo que no todos los días acude a su neccesaire. Eso sí, su aliada infaltable es la máscara de pestañas, siempre lleva en la cartera Katy Kat Eye!, el rimel de U$9 que CoverGirl creó en su honor
Además, se perfuma de una manera particular: “Nunca lo aplico directamente en la piel, lo pongo en el aire, a mi alrededor y dejo que caiga sobre mí y me perfume”, contó la ganadora del Grammy.

"Everything has beauty, but not everyone sees it." ~Confucius

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...