S.O.S Mujer

Los colores que definen la temporada otoño-invierno

05/31/2017

El frío llegó para quedarse, así como sus nuevas tendencias en materia de moda. Acá te mostramos cuáles serán los colores predilectos para este enigmático otoño-invierno 2017.

Naranja oxidado

Firmas como Complot ya lo están proponiendo en sus vidrieras. El naranja opaco es uno de los colores del momento, aunque no funciona para todas las pieles. Las cálidas son en este caso las elegidas para lucir este tono, y si quienes tienen tez clara o muy blanca optan por usarlo, lo recomendable es lejos de la cara (como en un pantalón), según recomienda una nota de Infobae.

Foto: Instagram @complotrock
Foto: Instagram @complotrock

Azul riverside

Pantone lo describe como sutil y sofisticado. Se trata de un color frío y tranquilizante, que consigue la potencia y vibración necesaria para impactar. Es muy fácil de combinar y adaptable a todas las edades. Sin duda, una gran opción para usar este invierno.

 

Foto: Instagram @nunestatiane
Foto: Instagram @nunestatiane

Mostaza

Aunque ya venía pisando fuerte las temporadas anteriores, esta mezcla de amarillo y marrón reaparece para incluirse en los outfits del momento. Ideal sobre todo para el otoño, ya que su semejanza con los tonos de las hojas caídas genera una mimetización con el clima.

Foto: Instagram @sweetoficial
Foto: Instagram @sweetoficial

Verde militar

La tendencia militar volvió a dar batalla esta temporada de la mano de, por supuesto, su color estrella: el verde aceituna. Para usarlo en camperas, pantalones, sweaters o botas… ¡todo está incluido!
Foto: Instagram @complotrock
Foto: Instagram @complotrock

Rosa viejo

Este tono del rosa nunca pasa de moda, y este invierno vuelve para abrigarnos con su ternura. Marcas como 47 Street y Akiabara lo tienen en sus prendas estrella de la temporada. Se usa en camperas, sweaters, buzos y remeras. Brinda al look ese tono aniñado y dulce, que a la vez combina con colores más apagados. Luce bien con el frío polar, porque la opacidad del color le quita la calidez del rosa más saturado.

 

Foto: Instagram @47street
Foto: Instagram @47street

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...