S.O.S Mujer

Los abdominales de Kendall Jenner ya no son un secreto

02/24/2017

La genética de Kendall Jenner habrá sido tocada por una varita, pero aún así la modelo entrena duro para lucir tonificada en las pasarelas y campañas.

En un nuevo posteo de su sitio web personal, la hermana menor de Kim Kardashian confesó su obsesión por los abdominales y reveló su secreto para tener una panza completamente chata: un durísimo entrenamiento diario. “Mis abdominales son lo que más me gusta ejercitar”. “Me encanta cuando mi entrenador, Gunnar Peterson, me mata a abdominales. Al día siguiente, me duele hasta reirse. Así es como sé que estoy haciendo bien los ejercicios”, escribió.

Imposible dudar de la eficacia de los ejercicios o las habilidades del entrenador: Peterson entrenó a Kendall de cara al desfile de Victoria’s Secret y la dejó así:

Kendall Jenner camina por las pasarelas de Victoria's Secret Fashion Show, en París. Crédito: Shutterstock
Kendall Jenner camina por las pasarelas de Victoria’s Secret Fashion Show, en París. Crédito: Shutterstock

Uno de los ejercicios que Kendall tiene en su rutina son las sentadillas con kettle bell:

Se coloca una banda elástica que está anclada a la pared, alrededor de la cintura. Esto la fuerza a contraer los abdominales todo el tiempo. Luego, se colocan los pies al ancho de las caderas y se realizan balanceos con las pesas, manteniendo contraído todo el abdomen para proteger la zona lumbar y, a la vez, trabajar core. El movimiento va desde las piernas hasta la altura del hombro, empujando a través de los talones. La espalda y los brazos deben estar rectos. Cada repetición termina contrayendo los glúteos, cuando la pesa está en su punto más alto. Según Peterson recomienda hacer 8 a 20 repeticiones, 3 a 4 días a la semana.

Posando para la campaña de Calvin Klein. Crédito: instagram.com/kendalljenner
Posando para la campaña Primavera 2016 de Calvin Klein. Crédito: instagram.com/kendalljenner

Además de la ayuda de Peterson, la modelo dice haber encontrado un gran aliado en la tecnología. Una app gratuita llamada Instant Abs Trainer, la mantiene motivada cuando no está su entrenador. El programa, disponible para Iphone, contiene varios circuitos de entre 7 y 18 minutos, divididos por objetivos y niveles de dificultad.

“A veces, cuando estoy viendo la tele, pienso para mí misma: “debería estar haciendo abdominales ahora mismo”, Así que me levanto del sofá y los hago”, reveló.

Pero su obsesión tiene un motivo: Kendall se toma muy en serio su trabajo. La modelo le confesó al bloguero Perez Hilton que le gusta entrenar para sentirse bien con su cuerpo y estar segura en el trabajo. “Hago muchas sesiones de fotos con mi panza al aire y, simplemente, me siento mejor cuando sé que puedo llevar un cropped top (prenda que ella misma puso de moda) o estar desnuda en una sesión de fotos de último minuto, y no estar preocupada por ello”.

Luciendo su sus abs para una editorial de la revista Love. Crédito: instagram.com/kendalljenner

Cada quien tiene sus tips para cuidarse y entrenar. Su amiga personal y compañera en las pasarelas de Victoria´s Secret, Gigi Hadid confesó haber pegado un post it en la heladera con la palabra “sentadillas” y ejercitar 15 minutos cada vez que pasaba por delante para llegar en forma al desfile.

Crédito: instagram.com/kendalljenner

¿Querés entrenar en tu casa y sin personal trainer? S.O.S Mujer armó rutinas en videos para trabajar los abdominales. 

Parte baja del abdomen. Una postura con tres alternativas de movimiento para trabajar esta zona.

Boca abajo. Este circuito incluye ejercicios abdominales para realizar dada vuelta que ayudan a que puedas marcarlos más.

Combinación brazos. Rutina de 15 minutos para trabajar ambas zonas al mismos tiempo.

Combo abs-brazos-glúteos. Circuito funcional de fuerza para mejorar la postura y evitar dolores de espalda.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...