S.O.S Mujer

Llegó el otoño: las tendencias que van a pisar fuerte

¡Estas son las prendas que no pueden faltar en el guardarropa!

03/31/2018

Para que no te quedes afuera de todo lo referido a la moda otoño-invierno 2018, te mostramos las prendas y los estilos preferidos de las estrellas que no deberían faltar en el guardarropas. ¡Tomá nota!

Pantalones y chaquetas en cuadrillé

El gris a cuadros para vestir volvió con fuerza tanto como para ir a trabajar, salir con amigos a tomar algo o hasta para ir al boliche. Famosas e it girls como Cande Tinelli, Candela Ruggeri y Flor Vigna ya se animaron a implementar prendas con este diseño en sus outfits.

Foto: Instagram @florivigna
Foto: Instagram @caleruggeri
Foto: Instagram @candelariatinelli

Camperas de jean

Esta prenda eterna se usará en diversos modelos en esta temporada. Rasgada, con tachas, apliques y hasta estampados, la campera de jean se impondrá sobre otros abrigos de media estación para brindar frescura a los looks otoñales.

Foto: Instagram @barbiepucheta
Foto: Instagram @stephaniedemner
Foto: Instagram @Gimeaccardi

Hippie Chic

La China Suárez ya lo había previsto cuando aún estaba embarazada de Magnolia. Los vestidos, blusas y pantalones con el sello bohemio son ideales para esta época del año. La también futura mamá Ailén Bechara opta frecuentemente por vestidos de este estilo y la bellísima bailarina Noelia Marzol probó llevar un outfit por su parte.

Foto: Instagram @sangrejaponesa
Foto: Instagram @ailen_bechara
Foto: Instagram @noeliamarzolok

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...