S.O.S Mujer

Libra y los demás signos ¿cómo se llevan?

09/26/2017

 

¡Llegó el mes de Libra! Hasta el 21 de Octubre serán días a puras risas y coqueteo. Aunque todavía hay muchos planetas que están transitando Virgo, la liviandad se comienza a sentir. Como la primavera empezamos a brotar y a despegarnos del suelo para planear los aires con cosquillas en el estómago. Acá te dejo la compatibilidad con cada signo. ¡Felíz cumpleaños!

ARIES

Como son opuestos se quieren en sus diferencias. Son compatibles hasta que se aburran de las indecisiones de uno y las reacciones del otro. Sin embargo, hasta que eso ocurra, mucha agua y buenos momentos habrán pasado bajo el río.

TAURO

Nada hay escrito bajo el sol que asegure que esta pareja tenga una vida feliz. Deben tener paciencia e insistir, seguir el corazón. Se conjugan la sensualidad, el amor por la belleza y la armonía. Cuando a Tauro le urgen concreciones, Libra aún se deleita y esto podría ser motivo de constante conflicto y disfunciones temporales.

GÉMINIS

Comparten el elemento Aire, por eso tienen una empatía natural. Ambos tienen la misma manera de pensar y de enfocar la vida. Esta coincidencia le garantiza a esta pareja gran entendimiento o monotonía absoluta.

CÁNCER

Una relación difícil pero productiva. Y es que mientras Libra necesita ponerle piel a las sensaciones y materializar sus sentimientos, Cáncer ama en rosa, en poesía, en romanticismo. Libra necesita expandirse y aunque idealiza, necesita tocar, palpar. Cáncer vive lo privado y es socialmente tímido. Libra hará amigos en la calle, mientras que Cáncer cuidará el hogar.

LEO

Una pareja muy estimulante y romance en dosis altas. La estética y el placer por el arte son factores que acercan a estos dos signos. Gustan de rodearse de armonía y buena vida. Los placeres de la carne son para Leo, urgencias que queman y para Libra, sensualidad absoluta.

VIRGO

Tendrían que armarse de paciencia para lograr una unión duradera y compatible. Ambos serían compatibles si Libra logra aportar su inquietud y amor a la relación, mientras Virgo sale de su marasmo con madurez y sabiduría. Libra y Virgo se encontrarán sentimental y carnalmente. Disfrutan de acompañarse. Con el tiempo Virgo comenzaría a encontrar demasiado rosa el amor que le ofrece el romántico Libra.

LIBRA

Dos Libra juntos configuran una relación estimulante. Ellos aman tanto la belleza, la armonía y son tan románticos que se puede decir que están enamorados del amor. Libra es un signo de indecisiones, ellos elevan exponencialmente esta característica al punto de que sus vacilaciones serán consideradas como un acuerdo tácito, las aceptarán como parte de su sino amoroso.

ESCORPIO

En pocas palabras esta combinación posee poco entendimiento. Conforman una relación repleta de pasión y celos. Libra deshoja margaritas, Escorpio sufre de pasiones absolutas, clava el aguijón o muere de amor.  La diplomacia y refinamiento de Libra enamoran a Escorpio. Sin embargo, la desconfianza aburrirá a Libra, quien anhela vivir en paz y armonía.

SAGITARIO

Estos signos conforman un equipo imbatible. Hay un gran y profundo entendimiento en esta pareja, en la que la amistad se desarrollará a tal grado, que acabará superando al amor. Ésta unión es un un tratado de paz, una desmovilización de todas las pasiones primeras. Al coincidir en gustos y en formas de concebir la vida, se entienden a la perfección y desarrollan una fructífera relación implicándose en trabajos comunes y hermosas causas.

CAPRICORNIO

Libra encontraría aburrimiento en los sentimientos de Capricornio. Libra es etéreo, soñador, indeciso, social, por lo general tiene una agenda social agitada. Capricornio es luchador y sabe que todo cuesta esfuerzo. Libra encontrará en Capricornio a un amante ceremonioso. Libra vive enamorado del amor, pero muchas veces sus sentimientos carecen de consistencia. Capricornio, en cambio, ama al objeto del amor y profundiza en sus sentimientos para saberlos verdaderos.

ACUARIO

Cualquier problema que tenga esta pareja, nacerá principalmente de las exigencias afectivas de Libra y las libertades otorgadas de Acuario. Libra detesta sentir el abandono de su pareja, necesita la piel del objeto de su deseo para confirmar que le aman. Acuario, en cambio, tiene suficiente con el conocimiento de lo que por él sienten. Ambos son dos signos que adoran su libertad y permanecerán unidos y felices por su sacrosanta voluntad.

PISCIS

Son dos espíritus refinados y amorosos pero ambos manifiestan sus sentimientos de forma diferente.  Para Libra, el amor es objeto de consumo y para Piscis, es una sustancia indefinible. Podrán entablar diálogos cargados de poesía y se amarán angustiosamente. Sólo si logran sobreponerse a los desafíos que les depara el lenguaje, podrían dejar fluir el amor absoluto.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...