S.O.S Mujer

Le salvó la vida a una bebé y luego la eligió como cortejo de su casamiento

08/21/2018

Pocos días antes de su primer cumpleaños, Skye Savren-McCromick fue diagnosticada con un extraño y agresivo cáncer en la sangre conocido como leucemia mielomonocítica. La pequeña necesitó una transfusión de células y dos trasplantes de médula ósea.

Años antes, Hayden Hartfield, se había registrado como donante. Tiempo después, recibió una llamada confirmando que era compatible con un niño anónimo que estaba muy lejos. Y así, sin imaginarlo, se convirtió en la heroína de Skye.

La familia Savren-McCromick y Hayden no se conocieron en persona, pero durante años se mantuvieron en contacto y crearon un vínculo muy especial.  Hablaban por teléfono, se escribían carta y se mandaban presentes.

Cuando Skye cumplió 3 años, el regalo sorprendió a todos: la muñeca de Elsa, la heroína de Frozen, una manta de Trolls y una invitación a llevar las flores el día de su casamiento.

La pequeña y Hayden se conocieron por primera vez en la iglesia un día antes de la boda. Se emocionaron, se abrazaron y sellaron una amistad para siempre.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...