S.O.S Mujer

Las propuestas más originales en Food Truck

03/21/2018

El food truck  es un concepto nació en Estados Unidos pero hoy por hoy existe en casi todo el mundo. Se trata de camiones ambulantes que venden comida y algunos lo hacen de manera muy original…

Mammoth Burritos

La originalidad de este camión no está en su diseño ni en su propuesta gastonómica, sino en su destino.  Mammoth Burritos ofrece desayunos y almuerzos en la cima del la montaña Mammoth en California. El food truck se encuentra dentro de un resort de sky, que además le ofrece a sus visitantes una cafetería y una parrilla.

Hello Kitty Cafe Truck 

Desde 2014, esta van viaja por todo Estados Unidos ofreciendo chocolate caliente y snacks inspirados en Kitty y sus amigos. La idea surgió con el fin de acercarle merchandising dulces a los fanáticos de la marca y, desde entonces, cientos de personas hacen fila día a día para darse un gustito…

Una publicación compartida de Hello Kitty Cafe Truck (@hellokittycafetruck) el

Una publicación compartida de Hello Kitty Cafe Truck (@hellokittycafetruck) el

Una publicación compartida de Hello Kitty Cafe Truck (@hellokittycafetruck) el

Wesport Flea Market

El portal gastronómico Meat and Potatoes (Carne y papas) asegura que en este pequeño camión se sirven las mejores hamburguesas de la ciudad de Kansas, en Estados Unidos. Las críticas de los usuarios en la web también son muy buenas. Y aunque de este lado del mundo nos quedemos con la duda del sabor, podemos asegurar que la propuesta arquitectónica merece ser visitada.

Una publicación compartida de Sean Patrick Finley (@sfinley14) el

Una publicación compartida de Feast Magazine (@feastmag) el


Finnegans “Reverse Food Truck”

La propuesta de este camión de Minnesote es totalmente diferente. Su ruedas se pusieron en marcha con el objetivo de recolectar 50 mil dólares en donaciones y alimentos no perecederos para los más necesitados. Finnegans ofrece dos tipos de cervezas y absolutamente todo lo recolectado, será donado.

Una publicación compartida de FINNEGANS (@finnegansbeer) el

MateAndo

Esta propuesta local nació de la mano de la marca de yerbas CBSÉ. Este camión recorre diferentes localidades y provincias de todo el país, ofreciendo degustaciones y productos, y enseñando nuevas formas de tomar mate.

Una publicación compartida de Yerba Mate CBSé (@yerbamatecbse) el

Una publicación compartida de Yerba Mate CBSé (@yerbamatecbse) el

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...