S.O.S Mujer

Las polémicas Havaianas que diseñó Naomi Campbell

05/22/2017

La famosa modelo e ícono de la moda en los años 90, al parecer quiere incursionar en el mundo del diseño… aunque, tal vez, no de la mejor manera. Naomi creó unas sandalias para la marca Havaianas que en nada se parecen a las ojotas originales con las que podés andar tranquilamente por la casa o la playa. Se trata de una excentricidad que rápidamente generó repercusiones en la web.

El diseño de Naomi se caracteriza por (además de parecer incomodísimo) contar con unas plataformas de goma fuera de lo imaginable y un tacón tipo aguja que da el aspecto de ser inestable, similar a un lápiz de punta súper afinada. De todas maneras, no figuran a la venta en las tiendas, por lo que suponemos que este diseño es más bien simbólico.

Las polémicas Havaianas de Naomi
Las polémicas Havaianas de Naomi

Estas sandalias son similares a cualquiera de los tacones que pudo haber usado Lady Gaga o incluso parecidas a aquellos zapatos de Vivienne Westwood que la propia famosa modelo usó en un desfile de 1993, donde no pudo evitar perder el equilibrio y caer sobre la pasarela, con todo su pomposo atuendo.

Sin embargo, Naomi se llevó todos los aplausos en aquel entonces por su valentía. Nos preguntamos si hoy en día se animaría a llevar su propio diseño en una pasarela y se arriesgaría a volver a pasar por ese episodio. O tal vez, estas sandalias son un llamado a recordar esa anécdota para todos sus seguidores.

 

Su objetivo, benéfico

En realidad, esta colaboración de Naomi con la firma está relacionada con un aporte a la asociación Women for Women International, una organización que ayuda a sobrevivientes femeninas de la guerra a reconstruir sus vidas, según indica un artículo de Who What Wear. Aunque nadie vaya a ponerse este par, hay que darle crédito a Naomi por usar sus posibilidades de súpermodelo para un bien benéfico, ¿verdad?

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...