S.O.S Mujer

Las irreconocibles de la farándula

01/20/2018

En el mundo del espectáculo dicen que nadie resiste un archivo. Estas famosas quedaron “escrachadas” por usuarios de Twitter que compartieron imágenes del antes y después de sus cirugías y retoques. ¿Las reconocés?

Está tan cambiada que el juego con Luciana Salazar se llamaría “Encuentre las 10 similitudes”. La actriz pasó varias veces por el quirófano y no tiene naturales ni los dientes. Las llamativas fundas blancas en su boca fueron tema de burla y plagaron las redes de irónicos memes. Su reciente maternidad tampoco no se salvó de las críticas. La cuestionaron por mostrarse en un reality, se sembraron dudas sobre la paternidad, y no faltaron las especulaciones sobre si la decisión de alquilar un vientre estaba relacionada con temas estéticos. Todo puede ser…

¿Jésica Cirio, sos vos? Puede que la vedette se vea mejor que hace algunos, pero para muchos debería haber frenado varias cirugías atrás. La nariz y las fundas en los dientes, las decisiones más polémicas…

¡Noticia de último “Memento”! Cande Tinelli divide a la platea entre quienes la admiran por su belleza y sus jugados tatuajes, y los que consideran que se le fue la mano. La hija del conductor es foco de constantes críticas pero parece no importarle nada.

“No me obsesionan las cirugías”, confesó Charlotte Caniggia, quien con solo 25 años ya se operó la nariz, las lolas, los pómulos, se cambió el ángulo de la cara, se hizo una lipo y se rellena los labios. Aunque su padre la prefiera al natural, la hija del ex fubolista se retoca desde los 17 y se podría pronosticar que no piensa parar…

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...