S.O.S Mujer

Las instagramers que tenés que seguir si te apasiona la decoración

05/15/2017

Hoy en día Instagram es una gran fuente de inspiración. Podemos encontrar referentes de todo el mundo del tema que más nos guste. En esta nota nos centramos en el hogar, porque en realidad una casa no es solo una casa, sino el lugar donde transcurre la mayor parte de nuestra vida y un espacio que nos define y habla de nosotros.

Te presentamos a cuatro blogueras que deberías seguir si te apasiona la decoración:

 

CASA CHAUCHA

Bajo el eslogan “la vida de tu casa” los creadores de Casa Chaucha son interioristas que nos enseñan cómo intervienen las casas con mucho gusto y frescura. Su instagram está lleno de ideas y ejemplo de casas reales. Además en su blog tienen secciones muy curiosas como “guía botánica”  y divertidas: “si existiera” (casas de películas y series) entre otras.

DOS CASAS

Dos casas es la unión de dos amigas con estilos muy diferentes pero unidas por la pasión por la decoración. Ellas llevan un blog de lifestyle con tutoriales y consejos útiles que te ayuden a poner linda tu casa y tu vida, esperando que sea un espacio de inspiración para tu propia creatividad.

 

LOTE 93

El instagram de Lote 93 está lleno de imágenes dulces y delicadas de hogares. Ideas que se materializan en tonos pasteles y objetos llenos de alma. En el blog podemos encontrar además de inspiración para la casa un montón de tutoriales de costura, crochet y diys.

 

DON TERRENAL

Un Instagram totalmente imprescindible. Don Terrenal es AMOR A PRIMERA VISTA. Ellos se definen como “una proveeduría virtual donde pescar muebles, maderas recicladas y hallazgos únicos”… Creen en lo artesanal, en lo rescatado, en lo distinto, en los objetos con personalidad y en el universo de las abuelas. Si bien su blog  es una tienda online podés solo mirar e inspirarte. Date una vuelta!

 

¡Hola! soy Cintia, me apasiona las personas valientes, los gatitos, las ideas originales, el arte, la fotografía, la decoración, la literatura y viajar. Escribo sobre algunos de estos temas desde un punto personal y auténtico ¡ojalá te gusten mis notas!

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...