S.O.S Mujer

Las 10 tendencias en decoración para este año

03/22/2017

Tanto si estás buscando una renovación total o simplemente querés cambiar detalles de tu casa, los primeros meses del año son el momento perfecto para actualizarla. Por suerte, Pinterest ha hecho el trabajo por nosotros investigando entre miles de millones de pins para encontrar las tendencias emergentes en varias categorías. Las reunimos todas y te traemos las tendencias más top en decoración para este 2017.

ESTILO GRANJA

Agregá mimbre, objetos de madera desgastados y objetos de antaño que podés conseguir muy baratos en ferias americanas o mercadillos.

HYGGE

Pronunciado “hu-ga”, este concepto danés traducido como “alegría acogedora” es la forma en que los daneses sobreviven a sus largos y fríos inviernos y que ahora es tendencia para nosotros. Actualiza tus frazadas por algunas con punto gordo o de cruz, encendé algunas velas y acurrúcate con una taza de café.

INTERIORES EN AZUL MARINO

Las casas con paredes todas blancas ¡ya fueron! Tanto si retapizás el sillón con una tela azul marino como si pintás  las paredes de añil o la isla de la cocina, este tono oscuro dará a tu hogar un aire moderno y fresco. Si no querés hacer cambios tan grandes, incorporá algunos almohadones grandes en azul, algún cubrecama, etc.

JARDÍN INTERIOR / ÁREA VERDE

¿Vivís en departamento? ¡vos también podés hacer un cambio radical en la deco de tu casa! Una nueva planta lo puede cambiar todo. Las trepadoras como las de la imagen han aumentado un 250%su popularidad en Pinterest desde Septiembre. ¿te animás a sumarlas a tu balcón?

PAPELES PINTADOS

Una de las tendencias más seguidas en el 2016 y que continúa haciéndose camino este año son los papeles pintados. Parece que el de efecto mármol será de los más usados.

OBJETOS EN COBRE

Los metales están más de moda que nunca, pero el cobre será el metal estrella del 2017.

MADERA NATURAL

¡Chau azulejos!. Esta aproximación rústica del “alicatado” es lo que tenés que incluir si estás pensando en hacer obra. La madera natural o “el efecto” a madera natural es uno de los puntos importantes en la deco del 2017.

DECORACIÓN ACRÍLICA

Llega el minimalismo al máximo poder. Desde marcos casi imperceptibles a mesitas transparentes.

SUELOS RADIANTES

Los suelos radiantes no solo mantendrán tus pies calentitos cuando llegue el invierno, también pueden subir la temperatura de una habitación usando menos energía que los métodos de calefacción tradicionales. Es una tendencia cara pero que merece la pena como inversión.

MESITAS DE NOCHE MODERNAS

Hacele a tu dormitorio una pequeña puesta a punto con un par de mesitas de noche nuevas. Incluso podés hacerla vos misma siguiendo algún DIY.

 

Fuente: Pinterest

¡Hola! soy Cintia, me apasiona las personas valientes, los gatitos, las ideas originales, el arte, la fotografía, la decoración, la literatura y viajar. Escribo sobre algunos de estos temas desde un punto personal y auténtico ¡ojalá te gusten mis notas!

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...