S.O.S Mujer

Labios marmolados, última tendencia en Instagram

05/29/2017

Instagram es la red social predilecta para generar nuevas modas en lo que respecta a belleza, y los #marblelips sin duda constituyen una. Se trata de la tendencia de colorear los labios como si fueran de mármol, con una combinación exuberante y divertida de colores y texturas que se asemejan mucho a esta costosa piedra.

¿Cómo conseguir unos labios de mármol?

Ya existían las uñas marmoladas, que combinan a la perfección con esta nueva moda. Pero seguro te preguntás , ¿este diseño no será muy difícil de hacer? Como siempre, youtubers solidarios subieron tutoriales sobre cómo lograr tener estos labios de piedra. La beauty blogger @Kristianathe lo explica de manera muy llevadera en este video.

Lo que necesitás tener a mano es algunas diferentes sombras, un pequeño pincel, lápiz delineador y, por supuesto, una mano firme para poder crear sobre tus labios una obra maestra como la que se muestra en este tutorial, según indica una nota de Cosmopolitan.

Los marmolados también pueden ir en turquesa
Los marmolados también pueden ir en turquesa

La mayoría de los usuarios de Instagram eligen un efecto tradicional de mármol en sus labios, con una base mate blanca y diferentes tonalidades del gris en forma de remolinos. Otros, que sienten que el look neutro de la piedra no impacta lo suficiente, llevan este efecto marmolado a otros niveles utilizando tonos turquesa, azules, púrpura, negro, dorado y más, como menciona una nota de Teen Vogue.

También se puede probar un efecto más psicodélico para los #marblelips
También se puede probar un efecto más psicodélico para los #marblelips

Esta es la última moda en redes sociales y nos preguntamos cuál será la próxima. En lo que respecta a los labios y viralización, el maquillaje social como el uso de labiales matte o glitter perdió fuerza y dio lugar a tendencias más coloridas y excéntricas. Mientras esperamos por la próxima novedad (que seguro está a la vuelta de la esquina), ¿te animás a usar tus labios como una paleta y probar un diseño de #marblelips?

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...