S.O.S Mujer

La peligrosa moda del Corset está de vuelta

Crédito: Instagram @korza_promote
09/10/2018

Bajo #Corset y #Waisttrainer, en las redes sociales está resurgiendo una tendencia que atenta contra la salud de las mujeres que la siguen: utilizar un corset durante varias horas para reducir el tamaño de la cintura.

Las hermanas Kardashian lo promovieron en Instagram en 2015 y ahora es furor en los Estados Unidos. Pero modelar las curvas de esta manera tiene un alto costo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ad #hourglass #waisttraining #nophotoshopnecessary #whatawaist.com @premadonna87

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ad I’m really obsessed with waist training! Thank you @premadonna87 for my new waist shapers! #whatsawaist

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Según publicó The Wall Street Journal, el uso del corset dificulta acciones básicas como respirar y comer, además de causar dolor de espalda y debilitar los músculos abdominales. “Su resurrección es el último frente en la batalla entre la comodidad y la moda”, asegura

A diferencia del corset que se utilizaba 5 siglos atrás y contaba con una faja con broches, cordones o varillas, el nuevo modelo se vende para ayudar a perder peso y afinar la cintura, y se lleva puesto todo el día, especialmente mientras se hace ejercicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

my girl @premadonna87 hooked me up with the @waistgangsociety snap back package. #ad waistgang has the BEST quality snap back products. make sure you get your package & follow @waistgangsociety to join & keep up the journey together. tag us in photos, and head over to www.whatsawaist.com NOW! Use code (Kylie) for an exclusive discount & I can keep up with your progress ‼ #waistgangsociety #waistgang #fitness #whatwaist #whatsawaist.com

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Según el periódico, los expertos en fitness tienen dudas sobre sus beneficios a largo plazo y algunas mujeres que lo probaron aseguran que es tortura”.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...