S.O.S Mujer

La pareja de Hollywood que no se muestra en público

02/27/2017

Ryan Gosling y Eva Mendes están en pareja hace más de 4 años y tienen dos hijas en común. Sin embargo, llama la atención que los tortolitos nunca se muestren juntos.

Crédito: Twitter @oeilcinefeel06

Más allá de las tomas que los puedan haber robado los paparazzi, la revista Harper’s Baazar asegura que la última vez que la pareja fue fotografiada oficialmente fue en 2015, mientras promovían el debut de Gosling como director en Lost River, película protagonizada por Mendes.

Antes de eso, asistieron en grupo al estreno The Place Beyond the Pines, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en 2012.

Crédito: Twitter @etalkCTV

La entrega de los Premios Oscar y la nominación del interprete canadiense como Mejor Actor por la película La La Land, generó en la prensa y en los fanáticos grandes expectativas de volver a verlos juntos. Pero el domingo pasado el actor caminó solo por la alfombra roja…

Dentro del Teatro Dolby de Hollywood, pudimos conocer a su misteriosa acompañante, una rubia que reemplazó a Mendes y se llevó todas las miradas por su pronunciado escote: su hermana Mandi.

Crédito: Twitter @santideleo

Si bien para muchos fue una gran decepción, no es de sorprender la decisión de la pareja. Según un artículo de Huffington Post,  la actriz tampoco estuvo presente en el Festival de Cine de Cannes 2014 cuando su llevó su ópera prima como director, Lost River. Más tarde se reveló que esperaban su primera hija, Esmeralda, y todos los rumores sobre una posible separación desaparecieron.

Algo similar sucedió en 2016 cuando se ausentó en el momento en que otra película de Gosling, The Big Short fue, estuvo nominada al Oscar. Finalmente se supo que Mendes estaba embarazada en secreto, esta vez con su hija Amada. Pero ahora, ¿cuál es la razón?

Crédito: Twitter

Al parecer, el actor decidió mantener su familia bajo perfil, porque en anteriores oportunidades la prensa no lo dejó disfrutar sus relaciones con Sandra Bullock y Rachel McAdams. “Tras sus romances frustrados con las otras actrices, Ryan Gosling no habla ante la prensa sobre su vida privada, es el mejor evasor en las entrevista y tiene la habilidad de cambiar de tema de una manera que deja sin argumentos a los periodistas”, explica un artículo del portal de noticias Trome de Perú.

Solamente en la última gala de los Globos de Oro, el actor se refirió a Eva Mendes como “su chica” y le dedicó su premio como Mejor Actor, y unas hermosas palabras: “Uno no llega aquí si no se apoya en una montaña de personas y yo debo agradecerles a tantas. Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija mientras estaba embarazada de nuestra segunda niña y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer. Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño”, dijo muy emocionado.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...